GTA 5 vehículos

Es suficiente con echar un breve vistazo a el nombre de la serie Grand Theft Auto, para entender cuál es el papel del transporte en el juego. Casi cada misión, el objetivo y el juego de eventos en Grand Theft Auto 5 tiene algo que ver con los vehículos. Todos los vehículos en GTA 5 se basa en la vida real prototipos (Hay excepciones, como el tanque Rhino, que no tiene ningún prototipo real, sin embargo, usted puede notar similitudes con el alemán "Leopard 2" tanque). En general, tienen idéntica real análogos, pero con nombres diferentes (incluyendo los de marca) para evitar problemas con los propietarios legales. Albany Emperador, por ejemplo, es sólo un renombrado sedán Cadillac Fleetwood. Estamos tranquilos seguro de que incluso el más versado de los automóviles, ventilador estará satisfecho con el juego.

GTA 5 vehículos
Por supuesto, diciendo: "vehículos" en el mismo contexto con GTA 5 no me refiero a autos sólo. Hay un montón de diferentes tipos de vehículos, como por ejemplo: motos, helicópteros, aviones, barcos, trenes... Sí, los vehículos en GTA 5 dominar no sólo la tierra, pero el aire y el mar. Y al igual que en otros juegos de la serie, también hay un militar vehículos (tanques, aviones, helicópteros), capaces de desencadenar unos litros de líquido de plomo sobre la cabeza de tus enemigos. Los vehículos en GTA 5 se dividen en 21 tipos, y hay 262 vehículos en total, cada uno de los cuales es portraied en una calidad excepcional, tiene un único lados y características. Rockstar definitivamente loco un sorprendente trabajo a la hora de crear el transporte para GTA 5.

GTA 5 barcosGTA 5 avionesGTA 5 helicopteros
GTA 5 CiclosGTA 5 MotosGTA 5 Pactos
GTA 5 sedanesGTA 5 CoupesGTA 5 de la Estacion de Vagones
GTA 5 Coches del MusculoCoche de deportes en el GTA 5Supercars en GTA 5
Sport classic de GTA 5GTA 5 SUVsGTA 5 vehiculos off-road
GTA 5 FurgonetasCamiones de GTA 5Tecnicas de vehiculos de GTA 5
Todos los vehiculos de servicio en GTA 5De transporte servicios de emergencia de GTA 5Vehiculos militares de GTA 5
Remolques GTA 5

Cantidad real de los vehículos no se detiene en el número 262, sin embargo. Todos los vehículos en el juego tiene un montón de diferentes características (velocidad, aceleración, frenado, los parámetros de manejo, etc.) y todos ellos son objeto de mejora. Hay una característica única en GTA V - el autoajuste. Tome un coche que te gusta a un garaje y ajustar a su gusto. En caso de que usted se olvide de su único atentos coche en algún lugar, no ser demasiado triste como se puede recoger en una estación de policía local, por un módico precio, por supuesto. También, siéntase libre de personalizar tus coches, lejos de la PC/consola, ya que hay iFruit compañero de aplicación para su iPhone.

Ocelot Swinger para GTA 5

Ocelot Swinger GTA 5
Ocelot Swinger es un coche deportivo con una parte superior abierta, que apareció en el juego de GTA 5 Online como parte de las actualizaciones Después de Horas.

Mammoth Patriot Stretch para GTA 5

Mammoth Patriot Stretch GTA 5
Mammoth Patriot Stretch es una versión alargada de la legendaria SUV, que apareció en GTA 5 Online en relación con la liberación de las actualizaciones Después de Horas.

MTL Pounder Custom para GTA 5

MTL Pounder Custom GTA 5
El MTL Pounder Custom es una versión única de la buena vieja camioneta de el GTA 5 Online que apareció en el juego, junto con la actualización Después de Horas.

Maibatsu Mule Custom para GTA 5

Maibatsu Mule Custom
Maibatsu Mule Custom apareció en GTA 5 Online como parte de las actualizaciones Después de Horas. Esta es una versión modificada de el viejo juego de los modelos.

Vapid Speedo Custom para GTA 5

Vapid Speedo Custom GTA 5
Vapid Speedo Custom es una versión modificada de la ya famosa en GTA 5 Online de la furgoneta, que apareció en el juego, como parte de las actualizaciones Después de Horas.

Enus Stafford para GTA 5

GTA 5 Enus Stafford
Enus Stafford apareció en el juego GTA 5 Online en relación con la liberación de las actualizaciones Después de Horas. Pero una gran cantidad de jugadores de este coche es familiar a un estado anterior juego GTA San Andreas.

B-11 Strikeforce para GTA 5

B-11 Strikeforce GTA 5
B-11 Strikeforce apareció en el juego de GTA Online junto con el lanzamiento de Después de Horas. Este cañonero está armado con la última tecnología.

HVY Menacer para GTA 5

HVY Menacer GTA 5
HVY Menacer apareció en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas. Este coche es un bien armados y blindados SUV.
Retirar el fascinante mundo del transporte en GTA 5! Se sorprenderá por la gran variedad de elección de los vehículos, la increíble fidelidad de cada modelo.