Skins para el GTA 5

Skins para el GTA 5
Grand Theft Auto 5 ha comenzado una nueva era en los gráficos y el nivel de detalle de los personajes del juego. Es difícil encontrar otro mundo abierto del proyecto, en donde los personajes fueron dibujados en detalle, incluyendo la ropa de los detalles y los pliegues, el pelo, el sudor mostrando a través de la ropa, las heridas y arañazos, humos y así sucesivamente. El juego de caracteres verdaderamente aspecto real, deleitando a una gran cantidad de detalle y refinamiento general de movimientos y texturas. Sin embargo, casi el mismo puede decirse no sólo acerca de los personajes con los que jugar, pero también acerca de la gente común en el mundo. Chicas en bikini en las playas, las graves con barba ciclistas en sus bicicletas, los policías, los agricultores - todos se ven bien, aunque debo admitir, que trabajó aún peor que los principales personajes del juego.

Skins para el GTA 5
Sin embargo, casi todos los jugadores de la comunidad se encuentra aún estas a menos elaborar modelos son muy adecuados para utilizar en la creación de sus mods. Mods para GTA 5 no sólo te permiten jugar con absolutamente cualquier personaje en el juego, de un sucio mendigo, inspiradora de las señoras de la alta sociedad, los mods también se añade al juego único de la ropa o incluso una armadura espacial del futuro. Quiero hacer alarde de Los Santos en una camiseta de su equipo deportivo favorito o pasar a la de GTA 5, que es un otro juego de caracteres? A continuación, busque un adecuado mod en esta sección y descargar absolutamente gratis!
Esta sección está diseñada para permitir la descarga de modificaciones para GTA 5, que cambian el aspecto del carácter de control. Usted puede convertirse en el Agente 47, un superhéroe, un personaje de los anteriores juegos de GTA y así sucesivamente y así sucesivamente. La elección es enorme, todo el mundo puede encontrar lo que están buscando. Se actualiza regularmente en esta sección, así que si usted no encuentra nada hoy - echa un vistazo aquí mañana.