GTA 3 en el teléfono

GTA 3 en el teléfono
Es de todos conocido juego de culto GTA 3 ya está disponible en Google Play para Android y iTunes para los usuarios de dispositivos iOS.

Todos recordamos lo emocionados que estábamos de la parte 3 del juego. Nadie podía en aquellos días a imaginar que será posible instalar GTA 3 en el teléfono. Carismático héroe, toda una ciudad para permisividad e inimaginable lucha es tan aficionado a nosotros, y era todavía una novedad. Inimaginable la violencia, la libertad de acción - ahora todo esto se puede sentir de nuevo la descarga de GTA en el teléfono Android.

GTA 3 para Android
Héroe de GTA 3 devuelto en un formulario actualizado, y probablemente de todo va a ser feliz de nuevo para ver en la pantalla de su dispositivo. Juego Popular, lo que dio lugar a la última generación de juegos va a ser todavía mucho tiempo para deleitar con sus dinámicas y gráficos. El viejo espíritu del juego a la izquierda, y ahora con GTA para Android, se puede ahondar en el pasado y ponostalgirovat.

Portar juegos sin duda lo logró. El único inconveniente es que el control no es tan conveniente como en una computadora o consola de juegos. Pero el juego de GTA para iOS, por supuesto, merece respeto y será de interés para cualquiera que haya jugado antes.

Top usuarios
112.2
101.5
2.
alnagon
30.3
18.1
4.
Flixx
9.2
7.4
6.
aisaef
1.3
0.8
8.
KINOman