Secretos, consejos y trucos para pasar el GTA VC

GTA Vice City es un culto y de la única parte de la serie de Rockstar, a la venta en PC en el 2009 en Rusia y continuó siendo producido para las otras plataformas de juego. Cada que se precie de jugador, al menos, una vez jugado en este juego, pero sólo unas pocas personas saben todos los secretos y misterios del proyecto.

Secretos de GTA Vice City
Grand Theft Auto: VC está lleno de referencias a las últimas partes de la serie (Liberty City en GTA 3, carteles con el personaje principal), también se ha menciona acerca de los desarrolladores de Rockstar Games de la empresa (institución bajo el mismo nombre y la piscina, que se asemeja a la forma del logo), y los juegos de la competencia (para los desarrolladores es una práctica normal, no es la primera vez. tocó Conductor, La Escapada, True Crime: Streets of LA).

Por cierto, en Vice City hay artículos que no necesitan de un código. Y algunos de ellos estarán disponibles sólo cuando una exhaustiva búsqueda se llevará a cabo. Por ejemplo, es un secreto de transporte FBI de Washington: este coche no está en la lista de los tramposos, y al descubrir que no es tan fácil. Cuando el personaje se encuentra en este coche, el bloque de las misiones de Vigilante, se iniciará. Significa que el desempeño de las tareas de la policía.

Y aquí otra vida hack para usted ahora: si mueve los archivos de agua".dat" y "WATERPRO.DAT" en la carpeta del sistema de juego, el nivel de agua en los embalses será mucho menor. Para restaurar la configuración original, simplemente la devolución de estos archivos de nuevo. Si usted no está interesado en el juego en la configuración estándar más seguridad, puede enviar estos archivos a la cesta.

A diferencia de otras partes, Vice City ofrece a los jugadores un incentivo. Si usted pase el juego al 100 por ciento, completa todas las misiones (incluyendo el conductor del taxi, la policía y el conductor de la ambulancia), Tommy se obtienen infinitas munición, la salud y la armadura de 200 unidades, así como de una cosa con un divertido inscripción!

Tutorial para GTA Vice City
En esta sección están los artículos con consejos sobre GTA Vice City, con el que puede pasar algunas misiones difíciles, así como a aprender mucho más interesante. Algunos consejos y descripciones de los momentos del juego puede ser nuevo para un determinado número de jugadores, y también pueden recordar a los jugadores experimentados de cómo comportarse en una situación dada.

Si usted no sabe cómo escuchar la radio en GTA Vice City, o cómo pasar la misión con un helicóptero, así como lo que es "cop de la anarquía", entonces usted definitivamente necesidad de caminar a través de esta sección de la web. Consejos para mejorar las características gráficas y la descarga de algunas modificaciones en el futuro va a ayudar una vez más a disfrutar plenamente de una de las más exitosas versiones del juego de la serie Grand Theft Auto.

Cómo escuchar la radio en GTA Vice City

Radio dans GTA Vice City
GTA Vice City es un juego legendario de 2003 año que había ganado el corazón de gran cantidad de increíble. Pero no sólo la trama, el juego y los efectos gráficos en la calidad del juego. A menudo imperceptible pero el momento muy importante es el acompañamiento musical. Crea un ambiente como en Miami con su hermosa palma y brisa Marina. Hay una radio en el juego, que era única en ese momento e incluye docenas de composiciones. Había géneros tales como:
  • roca;
  • Rap;
  • música Pop;
  • programas de Noticias;
  • Hermosas melodías.
Usted puede escuchar la radio casi en cada transporte como automóvil o avión deportivo. Para encender la radio debe desplazarse la rueda de su ratón y elegir la estación que desee.

El menú en el radio de GTA Vice City
Si usted juega este juego durante mucho tiempo y usted está aburrido de la música, usted puede instalar su propia. Para hacerlo debe abrir los archivos del juego y abrir la carpeta con música. Usted debe transferir su propia música y verá una nueva estación de radio en el juego. Usted debe x, que los archivos deben ser nombrados en idioma Inglés. De lo rec el juego no será capaz de encontrar su música.