Cómo conseguir GTA Vice City 100%

Pasar de GTA Vice City 100%

Cuando una gran cantidad de fans de la serie de juego de Grand Theft Auto oído una pregunta "¿qué parte del juego es el más interesante y la atmósfera?"ellos responden-Vice Ciudad. No es sorprendente, porque en un momento el juego ha causado una gran impresión en toda la industria del juego y sigue siendo uno de los juegos más populares entre los jugadores. Mapa lo suficientemente grande y detallado con misiones interesantes podría € incluso los increíbles, que había completado el juego varias veces.

Soluce de GTA Vice City
Un montón de increíbles interesados cómo completar el juego en 100%. Es muy difícil de hacer, pero posible. Es fácil de completar la trama principal del juego (tal vez sólo ese helicóptero popular), pero es difícil encontrar bolsas secretas con 100 dólares, que se lanzan en todo el mapa. Para obtener el 100% de resultado tendrá que completar todas las misiones adicionales y trabajar como conductor de taxi, bombero, policía y médico. No es muy difícil, pero llevará mucho tiempo. Si desea obtener sólo el resultado, sería más fácil de descargar el ahorro con juego completado en el sitio web de GTA.

Si usted ha tomado la decisión de completar todas las misiones y encontrar todos los secretos por sí mismo, tendrá que ser paciente y tener mapas con"huevos de Pascua".

 Vistas: 1.9k