Los helicópteros para el GTA 5

Helicóptero para GTA 5
Grand Theft Auto 5 - juego que es increíble en detalle de cualquier cosa y de todo. En serio, en este juego, al principio parece que todo es tan detallado como sea posible. Y esta idea no es tan lejos de la verdad, si se compara con GTA cualquier juego en este sentido - GTA 5 definitivamente va a ser siempre el ganador. Los personajes, la trama, el paisaje, los edificios, el transporte - todo está aquí y todo en el más alto nivel de ejecución.

Helicóptero en el GTA 5
Transporte en este juego se ha ganado una especial atención, y es obvio desde el primer lanzamiento del juego, ya que cada juego de vehículo (tierra, agua y aire) - todo está pensado hasta el más mínimo detalle y manejan de la mejor manera posible. Incluso helicópteros. Control del helicóptero es un problema enorme de juegos modernos, pero no en Grand Theft Auto 5. Control del helicóptero en este juego trae sólo el placer, y la sensación de volar es muy cerca de la realidad. Rockstar sabe cómo gran parte de los fans de sus juegos, como los helicópteros, y esta es la razón por la vemos volando vehículos en cada DLC. Es por eso que los helicópteros son tan populares entre los modders, que producen modificaciones de los helicópteros para el GTA 5 todos los días.

Helicóptero para GTA 5
Helicóptero mods para GTA 5 de cambiar su apariencia, y se diferencia de la habitual pegatinas para completar el procesamiento o la sustitución en el juego de modelos, los cuales, a veces, puede ser incluso el helicóptero. En esta sección de nuestro sitio web se puede descargar de varias modificaciones de los helicópteros, y todo el mundo puede encontrar algo para himrself, algo especial. Para descargar los mods de los helicópteros para Grand Theft Auto 5 - sólo tiene que utilizar el botón "descargar" en la página del mod. Nuevos helicópteros se agregan regularmente en nuestro sitio, así que estad atentos a esta sección.