GTA 5 Robos

GTA 5 atracos
Los desarrolladores de GTA 5 prestan mucha atención a los atracos y setup-misiones que tenemos que terminar con éxito el acuerdo.

En otra actualización gratuita que disponible desde el 10 de marzo 2015 las nuevas misiones (los robos) para GTA en línea se han añadido al juego. Todos los jugadores estaban muy contentos de nuevas oportunidades en el line-jugabilidad. De hecho atracos se convierten en uno de los más lucrativos maneras de recibir dinero en GTA Online.

En esta página de nuestra web hemos publicado listas de descripciones y recorridos de todos los robos de gameplays individuales y en línea GTA.

Por cierto, en nuestro sitio web hay una página especial donde usted podrá encontrar una lista de vídeos de GTA 5 Heist. Usted puede ver con calma GTA 5 Heist en nuestro canal de YouTube. Así que si usted está buscando para GTA 5 tutorial Heist, visita nuestra página web - no te arrepentirás!

Asaltos en GTA Online

En 10 de marzo 2015 uno de la actualización más esperada para GTA Online ha sido liberado. En esta actualización, además del número de nuevas armas, vehículos y munición, los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar un verdadero atracos con amigos en coop-mod, ya que ha estado disponible en el juego para un solo jugador. La única diferencia es que para completar atracos en línea requiere mucho más esfuerzo que la versión fuera de línea, y podría convertirse en un verdadero desafío incluso para los jugadores más experimentados.    

Para empezar un atraco en coop-mod que tiene que tener un rango de 12 y dueño de los apartamentos de alta gama, como Eclipse Towers. Para unirse a la otra atraco es posible que el rango 1-st también. Lester le llamará por él mismo y pedirle a su encuentro en su almacén para hablar de "negocios". Después de que se llame en cualquier momento cuando atraco estado disponible. Se le puede llamar por sí mismo también.  

Todos los atracos son una serie de setup-misiones, que incluyen preparaciones cuidadosas y equipos hallazgo requerido y última misión, atraco por sí mismo. Todos ellos podrían ser completo en tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Nivel normal es de aproximadamente el doble de tiempo más difícil de lo fácil y duro le traerá 25% más dinero de lo normal. Así que para ganar el buen montón de dinero que tendrá que trabajar duro.

Cuando se inicie el atraco como el Líder Heist, usted llevará el coste de los elementos necesarios (armas, vehículos, etc.), pero usted tiene un poder para dividir todo el dinero en el final en su lugar. Para evitar los malos entendidos con su equipo será mejor si usted y que el equipo decida una cuestión de dinero primero. Sólo las acciones concertadas y buen plan le ayudará a recibir un buen dinero.

GTA 5 Heist online es una gran manera de ganar algo de dinero y una cantidad decente de RP. GTA 5 robo paso puede ser muy difícil, así que por favor lea nuestro artículo sobre el paso de estos robos. Juego GTA 5 Heist es la mejor manera de iluminar una aburrida tarde en GTA Online!

The Fleeca Job


The Fleeca Job
Es el primer atraco disponible para dos jugadores y se trata más de la formación de atraco real. Nuestro objetivo aquí es Fleeca Banco. Uno de los jugadores se convertirán en un conductor y el otro un Hacker. Conductor controlará la multitud, mientras Hacker forzará la caja fuerte y hackear el sistema de seguridad. Entonces Conductor impulsará la tripulación de distancia.

Para empezar la tripulación con Lester tiene que ir a un paseo por el banco para recon las debilidades en el sistema de seguridad del banco y encontrar el camino más fácil a través de la seguridad. Después de que Lester dirá que el equipo también necesita un coche rápido y firme con el fin de ahuyentar a la seguridad. Así que el equipo tiene que robar un rally de coches Kuruma, desde la visión de sus mafiosos propietarios.

Cuando la caja fuerte es forzado y su contenido extraerse de forma segura a las manos tripulaciones, todo lo que tienes que hacer es escapar de la policía y repartir despojos. Sí, a veces atracos en GTA en línea puede ser una simple.  

The Prison Break


The Prison Break
Esta misión requiere de cuatro jugadores. Es necesario poner fuera de la cárcel científico ruso Maksim Rashkovsky esta ocasión. Después de las misiones de configuración, que incluyó el robo de helicóptero militar pesado, el robo a los documentos de la policía y la oficina y un par de asesinatos, todos los jugadores se dividirán ellos mismos a un grupos: primer jugador convertirse en el prisionero, convertido en el segundo oficial de prisión, tercer control voluntad el avión como piloto y el último será proporcionar apoyo de fuego como de Demolición.

El prisionero y el Oficial de la prisión tiene que infiltrarse en la prisión en el autobús de la prisión robado. Por desgracia, encubrimiento pronto se da a conocer lo que ambos tendrán que luchar su camino a la Rashkovsky. Demolición utilizando un helicóptero Zumbador tendrá que cubrirlos y matar SOGA llegado equipos. Tomando el furgón policial blindado crew'll tiene que proceder a la pista de aterrizaje, donde Piloto espera con el plano en el que la tripulación tiene que escapar de la persecución.        

The Humane Raid


The Humane Raid
En este Heist cuatro jugadores tendrán que encontrar su camino a los laboratorios de investigación secreta, para robar los datos de la computadora. ¿Quién está decir que en GTA 5 robos pueden ser sólo el dinero? Cuando todos los setup-misiones completas y todo lo necesario prepararse, los jugadores se divide en dos grupos: los equipos de tierra y tripulantes chopper (piloto y artillero). El helicóptero con la tripulación a bordo tiene que alcanzar el marcador muy por encima de los laboratorios humanas. Equipo espera tierra hasta que el EMP-dispositivo están trabajando y vuelta desde el helicóptero en paracaídas al territorio Humane laboratorios y abrirse camino profundamente en el centro, mientras que el helicóptero a eliminar a todos los enemigos en el terreno.

Una vez que los datos son capturados equipo de tierra en retirada a través del túnel bajo el agua más fría y señalan que el helicóptero con la bengala-gun. Chopper los lleva y la cabeza de su camino hacia el campo de aviación. Cuando el equipo de tierra del campo de aviación de la misión será completa.  

Series-A


Series-A
Para completar esta misión la tripulación debe robar varios grandes lotes de medicamentos de todos los grupos criminales grandes en San Andreas, encargado por Trevor Pgillips Industrias, y luego defender los medicamentos de los bandidos que intentan recuperar los bienes robados. Una vez que los atacantes han muerto la tripulación tiene que conducir las camionetas con las drogas en el lugar de encuentro comprador. Esta misión podría llegar a ser un bastante complicado debido a el hecho de que todas las pandillas en todo San Andreas levantan sus armas contra Trevor y su compañía. No es una forma más fácil de conseguir el dinero, pero los infractores en GTA Online que listo para lidiar incluso con más misiones suicidas.    

Pacific Standard


Pacific Standard
En GTA 5 los atracos no es sólo agitando su arma de fuego en la parte frontal del cajero de banco y coge el dinero de distancia. Incluso en la dificultad normal que requiere una concentración justo. Este es el mayor acuerdo en la actualización de Asaltos. El robo del banco estándar del Pacífico, justo en el medio de Vinewood. Así que va a convertirse en la prueba más grande incluso para los jugadores más experimentados. Pero sin ninguna duda de su valor de la misma. Lester ya tiene un plan: primero la tripulación tendrá que robar post-camionetas equipados con un transpondedor que puede desactivar los paquetes de tinte en bolsas de dinero. Entonces transpondedor necesita ser reconfigurado. ¡Por supuesto que no hay atraco sin instrumentos capaces y vehículo rápido para escapar. Todos estos jugadores tendrán que conseguir, mientras que los de configuración-misiones.

El robo no se hace sin ruido. Una vez que los guardias banco de seguridad han matado, se rompe la bóveda abierta y dineros han robado, la tripulación tendrá que enfrentar la persecución policial de cinco estrellas. Con el fin de escapar de los policías los jugadores tendrán que usar todo lo que la conducción y disparos habilidades y por supuesto que se necesita la buena cantidad de suerte. Sin embargo, Lester no promete que será fácil.

The Jewel Store Job


The Jewel Store Job
Esta pequeña incursión en una tienda de joyería en el corazón de Los Santos, es una especie de gatillo que se inicia la historia de GTA 5, ya que es después de que Michael tiene mucha más confianza en Franklin y Trevor descubre de repente que su mejor (y único) amigo, no muertos, por nueve años, y está vivo, no tan lejos de él. El Atraco es rápido y polvoriento de trabajo, el cual puede realizar de dos maneras: "inteligentes" y "fuerte".

En el primer caso, después de hacer una pequeña encuesta raid, el mismo para ambas opciones de pase, el jugador tendrá que dormir de gas y una furgoneta de la desinfección de servicio, con el fin de desviar las sospechas de la tripulación. La segunda opción consiste en un simple atraco en una joyería, en el espíritu del salvaje Oeste. Para este caso, usted tiene que obtener la policía rifles de asalto.

También, en la misión que esperar diamina persecución en motocicleta a través de los túneles de una pendiente de metro y una pequeña Derby con camiones de servicio pesado y varios coches de la policía.

The Merryweather Heist


The Merryweather Heist
Este robo es el trabajo de un genio del crimen de Trevor Phillips, que accidentalmente se encuentra justo debajo de la nariz y casi sin protección (sólo una especie de ejército de los fuertemente armados mercenarios) un aspecto muy importante y secreto del gobierno de carga. Por supuesto, él decide robar esta cosa, pero se olvidó de tener claro lo que es exactamente. Este caso no es sino una atrevida incursión en un bien protegido de las instalaciones, con el uso de varios medios técnicos: minisub, la carga de helicópteros, bombas, y, por supuesto, todo un arsenal de armas diferentes.

Esta misión se puede realizar de dos formas diferentes, "inteligente" y "fuerte". En el primer caso, tenemos minisuv y militar de carga del helicóptero. Vamos a robar un objeto secreto durante el procedimiento de la prueba, en el fondo del mar. Para la segunda forma, tendremos sólo un minisub y nuestra meta será un Merriwether de la nave. Vamos a hundirlo y luego flotar el objeto.

Blitz Play


Blitz Play
Nuestros héroes tienen de nuevo una mala suerte. De ser atrapado por los corruptos de la FIB agentes que tienen que cumplir con sus requisitos. Y ahora que la demanda que Michael, Franklin y Trevor ayudado (o, más bien, acabo de hacer todo el trabajo) para tener algo de dinero sucio "de sus colegas de la IAA. En vista de plano, por supuesto, parece que no está mal, incluso se podría decir que es un juego de niños: solo emboscada de un camión blindado en un desierto callejón, rápidamente toma el dinero y en silencio escapar. Sin embargo, la realidad es mucho más compleja y peligrosa. Aunque Trevor debe gustaba incluso.

Este atraco no tiene opciones alternativas, también, usted no puede elegir a los miembros del equipo, los héroes tienen que hacer todo por su propia cuenta. Para cometer un robo en el equipo necesitará de la caldera de trajes, máscaras, camión de la basura y un camión de remolque. Sugiero que se prepare para una seria batalla y comprar más munición y armadura.

The Paleto Bay Heist


The Paleto Bay Heist
Nuestros amigos de la FIB recordó otra vez de sí mismo. De nuevo los servicios necesarios sin cambios de la Trinidad, y esta vez parece como digno: usted tiene que robar de IAA extremadamente tóxico gas, de los cuales se supone se va a pulverizar en varias ciudades para recibir financiación. Aquí sólo en el fin de realizar este acto noble vamos a necesitar un montón de dinero para preaparations. Es la presa de esta cantidad, que vamos a hacer en este robo. Nuestro objetivo es un pequeño Banco provincial, en la ciudad de Paleto Bay, en el corazón del Condado de Blaine. De acuerdo con Lester en este Banco local, la policía corrupta mantener sus activos financieros.

La preparación para el atraco es muy simple: todo lo que necesitas hacer es hacer un reconocimiento de raid para el Banco y obtener algunos equipos militares. Después de esto, el equipo estará listo para moverse hacia el lugar de su gloria futura. Esta misión, tal vez el más dinámico entre todos los robos en el modo de un solo jugador, así que prepárate para una pelea real y la verdadera diversión.

The Bureau Raid


The Bureau Heist
Y de nuevo nuestro FIB compañeros hizo aparecer. Dave Norton, el agente, que una vez tiró de Michael graves problemas, al mismo tiempo, proporcionando un rápido crecimiento de la carrera, apareció en una fábrica de prendas de vestir de Leicester, y los informes que él, tal y Michael, junto con todo su equipo de trabajo se encuentra bajo la tapa, y si ellos no van a robar la unidad de disco duro con datos incriminatorios de la FIB edificio, muy pronto todos van a obtener por la espada de Damocles de la justicia. El caso es bastante simple - todos de la misma redada en una Agencia de gobierno. Aquí tenemos que actuar con prudencia, así que dale a Lester.

Heist puede ir de dos maneras diferentes. En la primera variante vamos a entrar en el edificio bajo el pretexto de bomberos (claro, primero tiene que iniciar un incendio). En la segunda variante de que se va a paracaídas sobre el tejado del edificio, en la mejor tradición de secreto de espionaje de las operaciones, salvo que el misterio de esta operación no va a permanecer mucho tiempo.

The Big Score


The Big Score
Este es el último atraco en el modo historia de GTA 5. Nuestro objetivo es Federal Repositorio, muy en serio vigilado Banco, que contiene toneladas de oro, a la espera de que nos acercó, y la tomó. La seguridad aquí es realmente grave, por lo que sólo mostrando con una pistola no funciona. Sin embargo, Lester es un buen juez en la materia y, por supuesto, ya pensé en él.

El robo puede ir de dos maneras diferentes. El primero de estos consiste en encubiertas de la penetración en el territorio de el oro almacén, bajo el disfraz de los coleccionistas. Vamos a tener una emboscada a un convoy de vehículos blindados, tomar como rehén a la tripulación e ir directamente a la tienda. Dentro de todo lo que debe ir sin problemas, los problemas sólo se iniciará cuando llega el momento de escapar.

La segunda opción es la más ingenuo. Es necesario obtener la perforación de pozos a perforar la pared de la bóveda, a través de la inconclusa del túnel del metro. El oro se llevará a ин equipos de brasas en helicópteros, y otros tendrán que cuidar de la policía, que habría de asentarse sobre ti con triple esfuerzo. Sin embargo, el premio que está en juego, es claramente la pena.


Top usuarios
323.0 +8.5
39.1
2.
Flixx
10.3
3.
B1R-V
10.0
9.2
9.1
8.9
8.7
8.7
8.4
10.
11va110