The Paleto Bay Heist

The Paleto Bay Heist
El atraco en siguiente en el modo de un jugador de GTA 5 es The Paleto Bay Heist. Esta vez el equipo estuvo de nuevo en serios problemas: son presionados por los agentes del FBI, y presionado, debo decir, muy bien. El hecho de que el FBI "contrata a" nuestros héroes para robar algunos de gases tóxicos de los terroristas. Esto requeriría un equipo costoso y un helicóptero de us $2 millones. Donde Franklin, Michael y Trevor tomar el dinero? Ya adivinaste? Por supuesto: es necesario poner un banco!
Set-up de las misiones es bastante simple: en primer lugar usted necesita para explorar la escena del futuro heist y comprobar cómo símbolo de la policía local, luego de robar un camión militar, repleta de ejército de los equipos necesarios para el trabajo.

El robo cabe duda de que debería complacer a los fans de la acción del hardcore, porque se puede convertir en una verdadera masacre, donde puedes siente como un Terminator, con una de seis cañones de arma de fuego. Sin embargo, aun con todo esto es que no va a ser fácil para esconderse de la policía con el dinero. Leer más un tutorial detallado de La Paleto Bay Heist.

Tutorial de The Paleto Bay Heist


Este es el tercer robo de una sola historia con GTA 5. Esta vez el equipo necesitaba un poco de dinero, como sus "amigos" de los agentes del FBI se requiere otra tarea no trivial, que requiere de un financiamiento serio.

Paleto Puntuación de Instalación


The Paleto Bay Heist - exploración
Nuestro objetivo es un pequeño Banco en la ciudad provincial de Paleto Bay, en la costa Norte de la falla de San andrés. En primer lugar usted necesita para reconocer la situación. Unidad de Paleto y esperar hasta que Lester llegar en el autobús. A continuación, vaya al Banco y tener una buena mirada alrededor, la recopilación de información para Lester. Entonces usted necesita para comprobar cómo símbolo de la policía local – shoot de señalización en la parte trasera del edificio del Banco e ir de inmediumto a la estación de gasolina. Pronto varios coches de la policía llegará y Lester se haga sus propias conclusiones. Después de esto no es una raza pequeña directo a playas de Arena. Usted puede elegir Trevor o permanecer en Michael (en este caso, usted va a encontrar un interesante diálogo con Lester). Tarea – para llegar a la sede de Trevor Phillips Industrias más rápido que el oponente.

Militar de Hardware


The Paleto Bay Heist - armado confiscación
En esta misión, el jugador tendrá que atacar el convoy militar y robar el camión cargado con carga militar. Todo es bastante simple: encontrar un convoy en el mapa, siga él, y luego matar a todos los militares, sentarse en el camión y llevarlo hasta el Trevor de la sede (si se puede llamar así). La guardia en el convoy no es demasiado grave, así que no debería haber problemas. Si usted todavía tiene problemas con él, y tratar de atacar el convoy con el tirón de los vehículos o poner unas bombas lapa en la carretera en frente de la caravana con el fin de iniciar una buena emboscada.

El Paleto Puntuación


The Paleto Bay Heist - planning The Paleto Bay Heist - hora de avanzar The Paleto Bay Heist - armados y peligrosos
The Paleto Bay Heist - y dejar que el Paleto Bay burn! The Paleto Bay Heist - blindados refuerzos The Paleto Bay Heist - éxito
La misión comienza con el hecho de que todo el equipo está cargado en la furgoneta y se van al lugar, casi a través de toda la isla, se divierten por los recuerdos de los casos anteriores. Una vez el equipo haya llegado al lugar, lo primero es la caída de Franklin, cerca de la orilla, su tarea es asegurarse de que la escapada en barco serán en el mismo lugar, a continuación, ir al Banco y proceder al robo. Ir al Banco, poner todos los visitantes y a los guardias en el suelo hasta que uno de los miembros de la banda que está ocupado con la puerta de la bóveda. No le llevó mucho tiempo, así que por el momento de que llegue la policía, todo el dinero va a ser denso en bolsas de la tripulación.
La parte más interesante de la misión comienza en el momento de la salida. Ahora, por fin, entender el porqué de esta carga militar que nos robaron en la misión anterior sido tan necesario. Invulnerable a las balas de VSS, un par de pistolas y una minigun – que le ayudará a romper a través de la densa líneas de los atacando a la policía. Hacer su camino a través de la ciudad, destruyendo todo en su camino, pero cuidado, cada golpe en la bolsa de dinero reduce la cantidad de dinero, así que trate de no tocar berserk. En algún momento, cuando estés cerca de la estación de tren, la policía se sustituye por el ejército, junto con los tanques. Queda claro que el plan original he cerrado, así que llega el momento para el plan "B".

Los interruptores de control en Franklin, que las unidades de la excavadora. En coche por la calle, disparando desde la llegada de los soldados, hasta llegar a el resto del equipo. Cuidado: en las calles son muchos los tanques, y usted, con su excavadora apenas puede pararse solo un hit. No se detenga por un segundo.

Cuando bulldozer se presenta a la defensa de los ladrones, los saltos en el cubo, ahora es necesario el acceso a la estación de tren. Está lleno de soldados, pero al menos no hay tanques, y el VSS está todavía con vosotros, así que en su forma más profunda en el complejo hasta llegar a una plataforma. Esperar la llegada del tren y saltar sobre ella.

las Posibles pérdidas de los miembros de la tripulación


Daryl Jones y Normas Richards, si sus habilidades son bajos, serán asesinados por la policía durante el escape desde el Banco.

Premios


la medalla de Oro


Obtención de medallas de oro en todas las misiones en la carrera, es una de las condiciones de pasar GTA 5 100%.

Paleto Puntuación De Instalación
  • para Llegar a el Banco en menos de 3 minutos, 30 segundos.
  • para Llegar a la sede de Trevor en primer lugar.
Militar De Hardware
  • Matar a cinco enemigos con disparos a la cabeza.
  • a Detener el convoy de las bombas en el Velcro.
El Paleto De Puntuación
  • para Disparar al menos 4000 balas.
  • completa una misión con el 50% de exactitud.
  • completa una misión en menos de 16 minutos.
  • para Poner la ciudad de Paleto Bay daño de no menos de $1 millón.

Botín


Depende de la proporción de miembros de pandillas, y cuánto dinero se pierde durante la misión, pero, en promedium, puede estar seguro de que obtendrá alrededor de 450 mil dólares por persona.

Desbloqueables contenido


El logro de una Gran oferta en un pequeño pueblo, Pueblo Pequeño, Gran Trabajo), la Minigun es disponible en AmmuNation tiendas.

la Misión fallará si:


  • Alguien del equipo de morir o ser arrestado.
  • la Furgoneta en la que el equipo llegue a los lugares que serán destruidos.

Top usuarios
112.1
76.9
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
7.3
5.
aisaef
1.7
6.
lgkiller93
0.5
7.
KINOman