GTA Vice City para móviles

GTA Vice City android
Bienvenido de nuevo a la década de 1980, en Vice City! Una década de enorme pelo, los vestidos en colores pastel y música de la Nueva Ola dio lugar a la historia. La historia de un hombre que fue todo el camino a las alturas de la delincuencia. Vice city es una ciudad enorme, que se ha extendido desde la playa hasta los pantanos y absorbe todo, desde glamoroso brillo a los barrios bajos y a los guetos. El resultado del trabajo conjunto de diseñadores, modeladores y los programadores se ha convertido en una de las más completas y animadas ciudades virtuales que jamás se haya creado.

GTA Vice City es uno de los primeros juegos en 3D que combina el mundo abierto, con la capacidad de su estudio y la narrativa, que se lleva a cabo en nombre de la personaje principal. Iniciar el juego bien bandido en una ciudad llena y un benefactor, y la degradación, y usted tiene la oportunidad de tomar posesión de toda esta riqueza.

GTA Vice City for phone
Rockstar Games ha decidido celebrar su décimo aniversario de una manera especial, por portar nuestro Grand Theft Auto: Vice City en teléfonos y tabletas, la adición de fácil control y full HD graphics! El juego fue lanzado para los dispositivos administrados por Android y iOS, y ahora está disponible en Google Play de Android Market y iTunes.

Vale la pena señalar las innovaciones más importantes:
  • Se estrenó en una nueva forma de gráficos, modelos de personajes y efectos especiales
  • Configuración avanzada de control, especialmente adaptados para pantallas táctiles
  • Un completamente nuevo sistema de apuntar y disparar
  • Enormemente gran campaña! Usted va a pasar mucho tiempo en su paso
En nuestro sitio se puede descargar todos los mods en GTA San Andreas para android y iOS. Para cada modificación incluye instrucciones detalladas, por lo que instalar mods en tu teléfono o tablet no va a causar ningún tipo de dificultades.

Top usuarios
112.2
101.5
2.
alnagon
30.3
18.1
4.
Flixx
9.2
7.4
6.
aisaef
1.3
0.8
8.
KINOman