Revisión de el primer juego GTA 1

Grand Theft Auto 1
Grand Theft Auto fue el primer juego de ordenador de finales del siglo XX, en el que se realizó el principio de la libertad de elección. El jugador era libre de elegir otros desarrollos: seguir el guión clásico o crear el suyo propio, viajando libremente a través del mundo del juego. La libertad de elección en el espacio virtual se ha convertido en una solución innovadora de ese tiempo y el juego ha conseguido un crecimiento garantizado de la popularidad en aumento.

Amazing tuvo que empezar una nueva vida como un criminal que trata de sobrevivir en el mundo criminal de los 90. Asesinatos, robos, la lucha por el poder y el dinero son ahora eventos comunes que con cada nivel del juego ganan nuevos colores.

A continuación puede Leer la reseña de este juego y su historia. También en nuestro sitio web se puede descargar GTA 1.

Realismo de GTA 1: conquista y contra


GTA 1
Las posibilidades de las tecnologías informáticas del siglo XX dejan mucho que desear. En este sentido, los desarrolladores del juego no hicieron un fuerte énfasis en los efectos gráficos. Para el lanzamiento normal de 2D-juegos de la plataforma de juegos con un procesador con 100 MHz, tarjeta de vídeo con 1 MB de memoria y 16 MB de RAM fueron suficientes.

El realismo del mundo del juego se logró a través de un enfoque no tradicional de la década de 1990. Los desarrolladores de GTA estudiaron cuidadosamente y analizaron la actividad criminal de ese tiempo. Los datos obtenidos fueron la base para crear un escenario único que reflejara la realidad existente.

Un efecto de entrar en el área de juego se mejoró mediante el uso de cartografía existente. Los desarrolladores de juegos tomaron Nueva York, Miami y los Ángeles como base. En el mundo del Grand Theft Auto se hicieron conocidos como Asides City, Vice City, San Andreas.

Pocos increíble pensamiento acerca de quién exactamente estaba involucrado en hablar discursos para los personajes de Grand Theft Auto. Entre los oradores hay personalidades muy interesantes y muy conocidas-John Hill, Mile Mad exceptional, James Woods y muchos otros.

La trama de GTA 1


GTA 1
Es el escenario clásico: un jugador gana la cantidad correcta de puntos y pasa al siguiente nivel de juego avanzado características. Los puntos en GTA 1 son dinero. Puede ser gastado en una variedad de servicios y entretenimiento, retrasando el completar el nivel por un largo período de tiempo.

Los personajes ganan dinero participando en la vida del mundo criminal. Su número depende de la gravedad del crimen. Por ejemplo, matar a un oficial de policía trae 1.000 puntos, y chocar coches puede traer sólo 10 puntos.

No hay necesidad de increíble para seguir el escenario. El jugador es libre de hacer lo que quiera: elegir cualquier ruta a tomar, cualquier color del coche, encontrar entretenimiento y seguir sus propios principios. Sin embargo, para obtener nuevas habilidades y bonificaciones es mejor seguir las instrucciones de los desarrolladores.

El personaje de GTA 1 consigue un nuevo trabajo usando los teléfonos. Están dispersos por toda la ciudad de San Andreas, SIDES y Vice City. Las misiones son tan variadas y llenas de eventos que no te aburrirás. La participación en las disputas entre los jefes criminales, los robos a bancos pueden llamar la atención de la policía y conducir a consecuencias impredecibles.

Si tienes alguna dificultad con el pasaje, te invitamos a ver y usar códigos para GTA 1.

Armas y vehículos


Grand Theft Auto 1
La primera GTA increíble sobre todo el uso de arma simple. Incluye Granada, pistola, lanzallamas, ametralladora y un chaleco antibalas. Vidas Extra, multiplicador de Puntuación, la clave de la prisión están disponibles como un bono extra. Amazing también puede recoger un "soborno de policía" o utilizar la cabeza de la policía para reducir la atención de la policía.

El personaje atrajo la atención de la policía de cualquier manera, golpea a los peatones, participa en tiroteos y otras actividades ilegales. Si el jugador no conduce para torre de los agentes de policía, entonces perderá el arma, puntos multiplicadores, armadura o será asesinado por resistirse al arresto.

Amazing puede utilizar cientos de vehículos civiles y de oficina que pueden ser fácilmente robados. Teniendo en cuenta el tipo de actividad de carácter, ningún coche se conducirá durante mucho tiempo.

Dependiendo del modelo, el coche es capaz de soportar de 20 a 40 disparos de un arma, y luego explota.

Datos Interesantes: ideas no satisfechas


La primera versión de Grand Theft Auto salió en 1997. Sólo para marzo de 2011 llegaron a la superficie organismo muy interesantes sobre las etapas finales del desarrollo. Según información no confirmada, en 2011 se publicaron documentos que mostraban que el juego podría obtener el título de persecución. Qué hecho tuvo una influencia decisiva en la elección del título actual sigue siendo un misterio.

En el período de 1997 a 2008 GTA 1 apareció en diferentes continentes, Adaptado para 4 plataformas de juego-Windows, MS-DOS, Game Boy Color, PlayStation. Inicialmente la idea era lanzar GTA, que también se adaptaría para la Nintendo y Sega Saturn. Esta idea no se cumplió.

Comunicados oficiales


Con el paso del tiempo los sistemas de telecomunicaciones comenzaron a desarrollarse y los sitios oficiales y de aficionados de la primera GTA se formaron gradualmente. Con la ayuda de su interfaz, los usuarios fueron capaces de compartir información sobre las próximas versiones casi instantáneamente. Algunos rumores inexactos y especulaciones de gente incompetente arruinaron el efecto un poco.

La situación cambió cuando los desarrolladores hicieron declaraciones oficiales sobre la cuestión de las versiones adaptadas del juego para diferentes plataformas. Durante muchos años los especialistas de las empresas Tarantula Studios, Ciencias Visuales y DMA Design (que ahora se conoce como Rockstar North, Leeds) trabajaron en ellos.

Los Lanz gusto oficiales de la primera GTA para Windows y MS-DOS se celebraron en 1997 en Europa, 1998-en América, 1999 - Japón. De 1997 a 1998 una versión adaptada para la PlayStation fue introducida gradualmente. Para Game Boy GTA fue lanzado un poco más tarde-en 1999 en Estados Unidos y en 2000 en Europa. La versión más reciente fue STEAM-version, que apareció para MS-DOS y Windows en 2008.

Debido al alto realismo y los eventos criminales en la trama de los primeros editores y desarrolladores de GTA tuvo que trabajar muy duro para obtener el derecho a distribuirlo entre la comunidad de videojuegos. El juego se ha asignado restricciones de edad con las categorías de "15+" a " 18+" según sistemas de clasificación de investigación de BBFC, ELSPA, OFLC.

Después de obtener los derechos necesarios GTA 1 comenzó a extenderse activamente y ganó popularidad con una velocidad impresionante, con lo que el éxito y la ganancia de varios millones de dólares a sus productores. El éxito de la primera parte del juego sirvió como base para la producción de series de versiones 2D y 3D de GTA, que son muy populares hoy en día.
Loading...