Prison Break

Prison Break heist en GTA Online
Esta es la segunda misión disponible en la actualización Asaltos. Lester introducirá a los jugadores un misterioso agente 14 que quiere organizar rescate funcionamiento del científico ruso Maksim Rashkovsky. Este atraco divide a cuatro misiones de configuración y ataque final a la prisión. Para tener éxito la misión necesita una tripulación de cuatro jugadores. Durante las misiones de configuración de la tripulación tendrá que robar un avión y un autobús de la prisión, de robo de los documentos de la oficina de la policía y de cometer un par de asesinatos. El objetivo final es el ataque a la cárcel y rescate Rashkovsky. Una vez que el objetivo había capturado la tripulación tendrá que luchar su camino a través de los guardias y llevar Rashkovsky al plano vivo.

Los jugadores necesitan: 4
Costo Set-up: $40000

Misión de recompensas


PagosFácilNormalDuro
$200000$400000$500000
DesbloqueablesVelum 5-Seater, Prison Bus
LogrosParole Day

Desafíos Elite:
  • terminar la misión final en menos de 4:40
  • Rashkovsly recibe ningún daño más del 1%
  • nadie se desperdicia
Como recompensa por completar los desafíos de élite `ll recibir $ 100,000. También si completa todos los desafíos de élite en todo el atraco disponible en la actualización Asaltos `ll obtener una camiseta exclusiva.

The Prison Break tutorial


Este robo es mucho más difícil de lo anterior. El objetivo es la prisión que encuentra al sur del aeródromo propiedad de Trevor Phillips. Heist divide en cuatro misiones de configuración. Para tener éxito `ll necesita un equipo de punto de cuatro.

Misión Set-up - Plane


SMisión Set-up - Plane
In this mission the crew needs to steal the plane on which Rashkovsly will be sent aboard. The plane located on the McKenzie Airfield and owned by Vagos. You cannot finish this mission silently even if you try. The crew must divide on two groups: one of them take the plane and others clear up the runway from Vagos.

Misión Set-up - Bus


Misión Set-up - Bus
Usted también necesitará un autobús de la prisión. It `s no es complicado encontrar simplemente proceder con el marcador en el mapa. `D mejor tener un arma pesada disponible para apagar el helicóptero de la policía. Tome el autobús y escapar de la policía. La parte más difícil de la misión es que el autobús es grande y torpe, así que `t del isn supone adelantar a los coches de policía. Y también aren `t permite ser visto por la policía hasta que termine la misión de otro modo la persecución se iniciará de nuevo.

Misión Set-up - Station


Misión Set-up - Station
Esta vez hay dos objetivos: el robo de la programación transporte de la prisión de la estación de policía y robar el coche que Rashkovsky propiedad del buque de carga. La tripulación se divide en dos grupos de nuevo. Primer grupo secuestra el coche patrulla y el robo de la programación de la estación de policía disfrazado de un oficial de policía. Pueden surgir problemas durante el robo de automóviles como para todos los demás si no te parece sospechosamente cosas deben ir sin problemas.

Misión Set-up - Wet Work


Misión Set-up - Wet Work
Como puede adivinar esta misión se trata asesinatos. Es decir, sobre el asesinato de dos abogados que tratan la Rashkovsky y su socio Popov. El equipo dividió en dos equipos. Primero ir al ayuntamiento y tomar posición sobre el techo. El uso de los rifles de francotirador they`ll matar a los objetivos y bajar a tomar los documentos de los cuerpos. Para escapar de la persecución policial `d mejor utilizar el coche deportivo rápido.

Segundo ataque del equipo de la mansión Popov`s. Hay dos maneras de completar la tarea: es posible aclarar la mansión en silencio o simplemente usar una ametralladora para destruir todo lo que `ll ver. Primera forma es mucho más fácil porque Popov tratará de escapar de inmediato si escucha los disparos.

Tutorial de la misión final - The Prison Break


Tutorial de la misión final - The Prison Break
Para tener éxito la misión de la tripulación de nuevo dividido en equipos. Primero dos irán juntos como prisionero y oficial de prisión con el autobús de la prisión. En tercer jugador jugará como Demolición y hacer el fuego de apoyo por helicóptero. Cuarto jugador controlará el avión como piloto.

En primer lugar, Demolición tiene para interceptar el autobús de la prisión que ir a la cárcel. Preso y oficial de prisión toman su lugar y se van a la cárcel. Después de que se disfrazan revelados toman Rashkovsky del patio de la prisión y la lucha su camino a través de los guardias a camioneta blindada. Demolición tendrá que cubrir ellos, matando a los guardias y llegar refuerzos.

Mientras Preso y oficial de prisión se infiltran en el Demolición prisión también tienen defender el plano de atacar a los combatientes. Cuando Rashkovsky ha tomado su lugar en blindados van Demolición tendrá que hacer lo mejor que pudo para no dejar que destruya la furgoneta con Rashkobsky. Mientras tanto piloto del avión volver a la pista de aterrizaje. Cuando van`s llegaron a las tripulaciones de aeródromo y Rashkovsky lleva los puntos en el plano y despega. Después de ese piloto sólo tiene que escapar de la persecución.

  1. Interceptar el autobús de la prisión.
  2. Matar al conductor.
  3. Tome el autobús a la Sandy Shores Airfield y destruirlo.
  4. Robar el helicóptero del halcón.
  5. Defiende el avión.
  6. Ayuda Rashkovsky llegar al plano.
  7. Defiende el avión.
  8. Conoce a la tripulación en la playa.
  9. Llevarlos de vuelta a la ciudad.
  1. Tome el lugar en el autobús de la prisión.
  2. Ir a la prisión.
  3. Encuentra Rashkovsky.
  4. Eliminar el N.O.O.S.E. equipos.
  5. Póngase en el plano.
  6. Paracaídas de la playa.
  7. Póngase en el helicóptero.
  1. Tome el lugar en el autobús de la prisión.
  2. Llegar a la cárcel.
  3. Aparcar el autobús en el aparcamiento de prisión.
  4. Encuentra Rashkovsky.
  5. Tomalo.
  6. Eliminar el N.O.O.S.E. equipos.
  7. Póngase en el plano.
  8. Paracaídas de la playa.
  9. Póngase en el helicóptero.
  1. Póngase en el plano.
  2. Alcanzar el Sandy Shores Aeródromo.
  3. Evite los luchadores.
  4. Tome Rashkovsky.
  5. Paracaídas de la playa.
  6. Póngase en el helicóptero.

La misión será no si: Rashkovsky murió, el helicóptero o el avión destruido, Piloto ùnico obtener el plano en el tiempo, piloto vuela demasiado lejos de Los Santos, mientras que la persecución continúa, Demolición ùnico interceptar el autobús de la prisión en el tiempo .

Top usuarios
189.2
56.6
38.5
3.
Flixx
27.2
17.9
10.9
9.6
7.
raste
9.4
9.0
9.
arta322
8.7
10.
ArmHack