Pacific Standard heist

Pacific Standard heist, GTA Online
Parece que Lester finalmente traza algo realmente interesante. Es el robo del banco del Pacífico en medio de Vinewood. Este es el cinco y último atraco que agregó en la actualización de Asaltos y `s obviamente ganó el` t ser fácil. El atraco divide en cinco misiones de puesta a punto y una última misión y requiere cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que conseguir todo lo necesario en los métodos no del todo honestos, pero ya estamos acostumbrados, estamos?

Los jugadores necesitan: 4
Costo Set-up: $100000

Misión de recompensas


PagoFácilNormalDuro
$500000$1000000$1250000
DesbloqueablesLectro
LogrosDead presidents

Desafíos Elite:
  • terminar la misión final en menos los minutos 10:15
  • N.O.O.S.E. equipos no se llegaron
  • no los consiguen desperdician
Para los retos de élite en este atraco cada jugador recibirá el bono de $ 100.000. Si el jugador completa todos los desafíos de élite que pueden ser completado en los Asaltos actualizar él galardonado con una camiseta exclusiva.

The Pacific Standard tutorial



Tal vez simplemente como misión esperábamos de actualización Asaltos. Es un clásico robo de un banco, como si tomado de película de Hollywood. Entonces, ¿cómo es el último, más caro (Heist Líder tendrá que pagar cien toneladas como un costo de configuración) y, por supuesto, más difícil atraco, el equipo tendrá que prepararse para las pruebas realmente graves. Don`t se olvida de comprar un chaleco antibalas.  

Misión Set-up - Vans


Misión Set-up - Vans
El primero que `ll tiene que hacer es encontrar un dispositivo especial que puede desactivar los paquetes de tinte Estándar del Pacífico. Estos dispositivos se pueden encontrar en un furgonetas Publicar OP. Para averiguar cuál de ellos son jugadores adecuados tendrán que escanear el coche número de todos ellos. La tripulación dividida en dos grupos, cada grupo toma un coche. El pasajero utiliza la aplicación móvil para localizar a las furgonetas y dice al conductor a dónde ir. Él tendrá que tomar una foto de cada camioneta. Hay que requiere el trabajo melódico por lo que casi no se puede hacer sin la comunicación de voz. Cuando todas las imágenes necesarias han hecho, Lester apuntará a la furgoneta derecha.  

Misión Set-up - Signal


Misión Set-up - Signal
El dispositivo se recibe, ahora debe ser reconfigurado a la frecuencia correcta. Lester sólo conoce un hombre que puede hacerlo - Avi Schwartzman. Pero él está ahora en la carrera por lo que ganó el `t ser fácil para rescatarlo.

Avi están ocultos en la isla al norte de la ciudad de Chumash. La isla está llena de policías, además, que no es mucho escondites. Para hacer más fácil que usted puede aterrizar en la cercana isla pequeña y utilizar los rifles de francotirador para aclarar el camino. Y también `t olvidar el helicóptero de la policía que vuela por encima de la isla.

Una vez que el Avi es rescatar que necesita para llevarlo a cabo de seguridad. Hay un barco adecuado en la orilla isla. El lugar seguro situado cerca del lago en el centro de Los Santos, es mejor para llegar a ella navegando por el río. Usted también tiene que restablecer el nivel de búsqueda antes de llegar al punto, de lo contrario, la misión será fallado.

Misión Set-up- Hack


Misión Set-up - Hack
Cómo robar el banco sin el equipo adecuado? Afortunadamente, usted no es el único equipo de ladrones en Los Santos. Todo lo que necesita es "pedir prestado" tal equipo de uno de ellos.

Una vez que tu eres llegaron a Vinewood casi a la vez tendrá que luchar con el enemigo, que entró con gran número. Los francotiradores en los techos se están particularmente peligroso. Una vez que el último bandido ha muerto tomar el equipo y lo puso en la camioneta blanca, la tripulación tendrá que dividirse en dos equipos. Uno de los jugadores tiene la camioneta blanca y se esconden en algún lugar en lugar tranquilo; otros jugadores tendrán la furgoneta negro y actuar como un señuelo. Una vez que todos los enemigos vienen después de la camioneta negro, conductor de la furgoneta blanca en silencio sacar el equipo en un lugar seguro.

Misión Set-up - Convoy


Misión Set-up - convoy
Ahora Lester tendrá las cargas térmicas con el fin de romper a través de las puertas de la bóveda del Pacífico estándar. Y sabe dónde conseguirlo. La tripulación tendrá que atacar el convoy Merryweather y robar el camión con las cargas térmicas en el interior.

Esta misión requiere máxima concentración, porque los guardias llegan en gran número y también habrá el helicóptero asalto.

La emboscada se llevará a cabo en la brecha. Ll del `ser mejor si el jugador llegará en cuatro coches con el fin de bloquear el camino completo. También es importante para destruir el helicóptero asalto tan pronto como apareció. Si deja que él se acercara él no te dejará ningún riesgo. Pero incluso sin el helicóptero guardias del convoy son muy en serio, por lo que ganó el `t ser excesiva para poner las bombas pegajosas todo el incumplimiento. Pero no volar el camión accidentalmente.

Cuando todos los guardias habían matado, tomar el camión y llevarlo al almacén. Ll del `mejor si sólo un jugador toma lugar en el camión y otro se interponga en el Merryweather transporta con el fin de defender el camión.
Ataque continuará todo el camino de vuelta a la bodega, así que prepárate para la acción dura.  

Misión Set-up - Bikes


Misión Set-upn - Bikes
Es hora de cuidar sobre plano escape. Lester ofrece para robar cuatro deporte bicicletas eléctricas rápidas de Los ciclistas de Perdidos. Se colocan en la casa club de Lost MC en algún lugar de Vinewood Este. Todo lo que necesitas hacer es ir, encontrar y matar a todos los ciclistas, tomar las bicicletas y aparcar ellos frente al Banco del Pacífico.

Mientras que usted conduce las bicicletas al punto, los Losts se emboscar usted. Así que ten cuidado y `t quitar las armas.  

The Pacific Standard Job walkthrough



La tripulación llegó este momento durante mucho tiempo, que está listo para cualquier cosa. El plan es simple: ir dentro del banco, matar a los guardias, tomar el dinero y en coche. ¿Será tan fácil en la práctica?
Por supuesto que no. Pero todo a su tiempo. Los jugadores, divididos en los roles: Hacker, Demolición y el control de multitudes. Después de la escena que se inició cuando se llegó a la orilla, primero matar a todos los guardias. Hacker y Demolición van directamente a la bóveda y el Control de Multitudes empiezan a controlar a la multitud. Hay barra azul apareció en la pantalla, si se baje demasiado la alarma levantará y misión fallida. Para mantenerlo objetivo normal a los rehenes o disparar cerca de ellos. Pero no matar a nadie! Si alguien había matado a la N.O.O.S.E. equipo ha llegado y usted don `t quiere hacer frente a ellos, y también el Desafío Elite fracasado también. Lo necesitas?

Mientras tanto, la demolición estallar dos rejas, después de que el pirata informático hackear el terminal, la puerta cerrada se abrirá y el Demolición coloca las cargas térmicas en las puertas de la bóveda. Cuando los cargos por hacer su trabajo, recoger todo el dinero `ll encontrar.

Recogida de todo el dinero que la tripulación vaya fuera del banco y se enfrentan a todo el ejército de la policía, que parece que se reunieron alrededor de Los Santos o incluso todo San Andreas.

Ahora comenzó la más difícil. The Hacker y la demolición deben recordar que están llevan todo el dinero en sus espaldas y cada golpe reduce la cantidad de dinero que la tripulación recibe en el final. Será muy difícil que pasar por toda la policía sin el arma tirón, así que don `t sea tímido para usar lanzacohetes y ametralladoras. Los controles Multitud háganse con el fin de no poner Hacker y Demolición bajo las balas.

Además, no hay necesidad de utilizar bicicletas robadas. Sí, las bicicletas son comportan rápido y mejor en el suelo, pero son totalmente indefensos en él. Así que si usted encuentra algún tipo de deporte-coche o así, it`d ser mejor utilizar en su lugar.

Será difícil escapar a la persecución. Aún después de todo lo que tiene un policía de todo el estado en su cola! También hay un contador de tiempo por lo que tiene que hacerlo todo rápido. Simplemente tratar de alcanzar el marcador con vida. Si viajas a la embarcación auxiliar en el tiempo la misión completará y finalmente `ll recibir un buen dinero.

  1. Llegar a la orilla del Pacífico estándar.
  2. Ve adentro.
  3. Mata a los guardias.
  4. Controlar a la multitud.
  5. Reagrupar a la salida.
  6. Ve afuera.
  7. Dirígete al marcador.
  8. Llegar al cañón.
  9. Llegar a la infracción.
  10. Saltar desde el acantilado y el paracaídas hacia abajo.
  11. Entra en el barco.
  12. Navegando hacia el mar abierto.
  1. Llegar a la orilla del Pacífico estándar.
  2. Ve adentro.
  3. Hackear el terminal.
  4. Recoge el dinero.
  5. Reagrupar a la salida.
  6. Ve afuera.
  7. Dirígete al marcador.
  8. Llegar al cañón.
  9. Llegar a la infracción.
  10. Saltar desde el acantilado y el paracaídas hacia abajo.
  11. Póngase en el ritmo.
  12. Navegando hacia el mar abierto.
  1. Llegar a la orilla del Pacífico estándar.
  2. Ve adentro.
  3. Infla las rejas.
  4. Ponga las cargas térmicas.
  5. Recoge el dinero.
  6. Reagrupar a la salida.
  7. Ve afuera.
  8. Dirígete al marcador.
  9. Llegar al cañón.
  10. Llegar a la infracción.
  11. Saltar desde el acantilado y el paracaídas hacia abajo.
  12. Entra en el barco.
  13. Navegando hacia el mar abierto.

La misión fallida, si tienes cualquier nivel deseado antes de llegar a la orilla, reproductor de hormiga deja el banco antes del final del atraco, acabado el tiempo mientras se ejecuta, alguien se desperdicia.

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    287.6
    60.2
    34.0
    3.
    678534
    31.3
    26.1
    17.9
    6.
    KINOman
    17.9
    17.7
    8.
    and52
    16.8
    10.
    Dimaore