The Merryweather Heist

La Merryweather Heist tutorial
Este robo es totalmente Trevor de la iniciativa. El hecho de que Wade primo – Floyd obras en el puerto. Es en este mismo puerto mala mercenarios de Merriwether, tomó un edificio de almacén y hay algo fuertemente custodiado. Trevor es una persona curiosa, especialmente cuando puede conducir a un aumento de la inversión en "Trevor Phillips Industries", por lo que decide hacer una visita allí en el fin de averiguar si hay algo realmente interesante.

Pronto todas las conjeturas confirmado. Los mercenarios están reteniendo algo muy valioso y de alto secreto del gobierno de la carga a Bordo de uno de los amarrados a muelle de barco. Bien, ¿cómo Trevor podrían no llegar a decidir robar esta cosa de la nave?

El plan es muy ingeniosa, para Trevor, por supuesto: el objeto que necesita se puede robar, ya sea durante las pruebas en el mar abierto, o nadar derecho a la nave en el mini-submarino, el golpe hasta el mamparo y robar el contenedor de mercancías. En ambos casos, el equipo debe ser mencionado mini-submarino.

Minisub se puede obtener en el mismo puerto, pero desde el otro barco. Se cuelga en las cuerdas a Bordo de un buque, de modo que robar no es particularmente difícil. Esta nave es casi indefensos. Si usted eligió el "ruido" de la versión de el trabajo, los trabajos de preparación para usted, si usted decide trabajar en silencio, usted también tiene que conseguir un helicóptero militar Cargobob.

Como es sabido, el iniciador tiene la iniciativa, y la iniciativa cuenta con el iniciador, por lo que Trevor tiene que robar un helicóptero de la base militar solo. El helicóptero está en una fuertemente custodiado base militar Zecundo.

Durante la realización de la "ruidosa" la versión de que pasa el equipo que ataca la nave con las mercancías al amparo de la noche, tratando de pasar inadvertidos, pusieron bombas para hacer explotar la nave, y Trevor tarda el objeto en un submarino. Rápidamente, la sangre y eficaz.

La Merryweather Heist tutorial


Tras dar el Golpe de GTA 5 modo de un solo jugador es organizado por Trevor. Casi por accidente, se entera de que un primo de un miembro de su pandilla, Wade – Floyd obras en el puerto de los Santos, y en este puerto arraigada mercenarios de Merriwether, por supuesto, no sólo para divertirse. Por supuesto, no podía esconderse de Trevor y no podía pasar por su interés, debido a la buena de Trevor Phillips Industrias son en primer lugar.

el Escultismo en el Puerto


el Escultismo en el Puerto antes de la gran oferta
Vestidos de trabajadores portuarios, Trevor, junto con Wade y Floyd, se envía al puerto. A medida que llegan a Wade al instante de realizar la ardua tarea de limpieza de alcantarillas obstruidas, y Trevor y Floyd ir a averiguar lo que es valioso que puede ser de aquí a robar.

En esta misión tendrás que fielmente a jugar el papel de un verdadero trabajo de puerto. Para empezar, el salto en el montacargas y mover los dos contenedores de un lugar a otro. Después de eso, subida en una grúa donde tienes que cargar dos recipientes en el camión. Entonces, finalmente, usted puede hacer el trabajo real, a saber: tomar una foto de la nave de carga, vigilado cuidadosamente por los guerreros de Merryweather. Cuando las fotos estén listos, los envían a Tony. A continuación, vaya abajo, sentado en la camioneta y nos dirigimos a la Merryweather del almacén.

En la entrada se va a detener por los guardias, Trevor tendrá que actuar de una pequeña escena, fingiendo que no sabe inglés. Floyd interferir en la situación, y los mercenarios serán aceptadas con entusiasmo a golpearle. En este punto Trevor agarra el maletín con un documento de embarque desde el puesto de control de las cabinas. Siéntase libre de dejar Floyd en la estacada – él va a estar bien, entrar en su coche y conducir de vuelta.

Minisub


Minisub - robar el sub
Información extraída fue suficiente para entender que Merryweather no en vano puso tan pesada de defensa alrededor de almacén. Ciertamente, tienen algo para hacer dinero. Pero en primer lugar usted necesita para obtener la "materiales", es decir, un mini-submarino en el mismo puerto, sólo en otro barco.

Ir al puerto y siga el marcador en el mapa. Submarino suspendido de la grúa en el lado de babor de la embarcación. No es sólo un pobre hombre, a quien matar o aturdir en el camino hacia el botón, la reducción de la embarcación en el agua.

Sin embargo, para obtener el premio de oro que no se permiten a bordo de la nave, así que tenemos que disparar adjunto de la celebración de la sub en el aire, usando un rifle de francotirador. En ambos casos, la inmersión en el agua, subir en el submarino y la llevó al lugar marcado en el mapa. Allí tendrá que esperar para Floyd, él levantará el submarino con una grúa y la carga en el camión de la plataforma. Entra en ella y tomar la carga en el marcador en el mapa.

Este plan tiene dos variantes diferentes de pasaje. Leer más acerca de ambos a continuación:

Cargobob


Cargobob - stealing the helicopter for military base
Para esta opción de pasar la misión, además de un mini-submarino tendrá una carga militar helicóptero Cargobob. Se puede tomar en una base militar Zecundo. Hay muchas maneras diferentes de conseguir, pero debe estar listo para un "calentamiento" de la recepción de un ejército de soldados. Trate de cubrirse y disparar en el inicio de sesión. Una vez que le agarras el helicóptero de un helicóptero militar corrió en su persecución, por lo que acaba de volar lejos de él a la velocidad máxima, a continuación, tomar el Cargobob para el aeródromo de Sandy Shores. Se debe ser alguna kinfd de un milagro que la de carga del helicóptero logran superar a la de un helicóptero militar, pero vamos a olvidarnos de ella causa es sólo un juego con juegos de convenciones.

The Merryweather Heist – Off-Shore


The Merryweather Heist - Off-Shore - eager planning The Merryweather Heist - Off-Shore - and there is where the chopper needs The Merryweather Heist - Off-Shore - deep diving
The Merryweather Heist - Off-Shore - up you go The Merryweather Heist - Off-Shore - first problems The Merryweather Heist - Off-Shore - surprise
El equipo, en la persona de Trevor, Michael y Franklin, decide robar un gol durante sus pruebas de mar. Michael y Franklin tomó asientos en el helicóptero, mientras que Trevor logra un mini-submarino. En el comienzo de la misión, recoger el batiscafo por helicópteros de gancho y mover el marcador en el mapa, en el fondo del mar. A continuación, colóquelo en el agua, y el control que se va a cambiar a Trevor. Guiados por el sonar en el teléfono, mira profundamente en la parte inferior de la meta – extraño oblonga contenedor que se parece sospechosamente a un muy potente bomba. Adjuntar a la batiscafo y suben a la superficie. Esto va a cambiar a Michael. El gancho de la sub y volar lejos, junto con él, hacia las playas de Arena. En este punto se va a ver un par de helicópteros, Merryweather, cuando el control cambia a Franklin, disparar con un arma de fuego. Después de esto entregar el submarino con la carga de vuelta al aeródromo de Sandy Shores.

The Merryweather Heist – Freighter


The Merryweather Heist – Freighter - bloody and effective The Merryweather Heist – Freighter - charges are set, blow it up! The Merryweather Heist – Freighter - Vinewood special effects
The Merryweather Heist – Freighter - your ship is sinkin, captain The Merryweather Heist – Freighter - time to get what's due The Merryweather Heist – Freighter - and surprise again
Para pasar esta opción, usted no necesita nada excepto un mini-submarino. En primer lugar, el control de Trevor, tomar Franklin en una posición de francotirador, rodeado por un gran puente cerca del puerto. Michael se sube en el barco de un barco. El control de cambio entre ellos: Franklin se necesita para destruir la Merryweather soldados y cubrir Michael, como puso bombas en el barco. Después de todas las bombas están establecidos, Michael salta fuera de la nave y Franklin socava los explosivos con la ayuda de su teléfono. Seguido por la épica escena de la destrucción de un bulk carrier, después de que la va a volver a cambiar a Michael. Nadar, centrándose en el sonar hasta encontrar el objetivo. En este punto, el control cambiará a Trevor, el piloto de un mini-submarino. Gancho de un contenedor y nadar hasta el marcador en el mapa.


Premios


la medalla de Oro


Si quieres jugar GTA 5 en 100%, entonces de alguna manera tienes que conseguir todas las medallas de oro para cada misión en el juego.

Minisub


  • la Captura del submarino, no subir a bordo de la nave.

Cargobob


  • Completar el trabajo en menos de 5 minutos y 30 segundos.

La Merryweather Heist – Carguero


  • Matar a 12 enemigos con disparos a la cabeza.
  • Terminar la misión con un 80% de exactitud.
  • Secretamente matar a 12 enemigos.
  • Encontrar el contenedor bajo el agua en menos de 60 segundos.
  • el acceso al interior de la nave, sin llamar la atención.

La Merryweather Heist – Off-Shore


  • para Destruir a todos los perseguidores de Merriwether.
  • para Encontrar el contenedor en menos de 2 minutos.
  • Completa la misión en menos de 14 minutos y 30 segundos.
  • Deshacerse de la búsqueda en menos de 4 minutos.

Premios


En la final, Trevor y todo el equipo no demasiado agradable sorpresa de Leicester: es el robo de un gobierno de alto secreto experimental de la bomba – una idea estúpida. Y se la vendemos a los Chinos – suicidio. Ay, pero esta vez, el equipo sigue sin extracción.

Desbloqueables contenido


La aprobación de esta misión se abre el acceso a los siguientes misiones de la historia.

la Misión falla si:


  • algunos de los jugadores serán asesinados o arrestados.

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    504.9
    110.2
    50.1
    33.3
    25.5
    5.
    KINOman
    17.7
    6.
    678534
    17.4
    7.
    and52
    17.2
    16.5
    10.
    vazbazvaz