The Jewel Shop Job

The Jewel Store Job
Primer Atraco en GTA 5 solo jugador, es La Joya de la Tienda de Empleo. Michael tiene un gran problema: él se debe una cantidad importante de dinero a muy graves persona. Así que le pide ayuda de su viejo amigo Lester. Él, por los viejos tiempos del amor, decide organizar una buena y no muy molesto cosa, y aquí es adecuado el almacén de la joyería activado. Dinero fácil.

Todo comienza con la exploración del futuro de la escena del crimen. Michael, junto con Lester llegado a la tienda de joyas. El jugador en el papel de Michael, tienes que ir a la tienda y despegar en una cámara oculta instalada en las gafas, sistema de seguridad y ventilación. Después de que usted tendrá que subir al techo de un edificio vecino, y para explorar las rejillas de ventilación procedentes de la joyería.

Más opciones para pasar separadas: la primera consiste en una tranquila Atraco, los jugadores tendrán que conseguir dormir gas, secuestrando que navegan en la carretera de la protectora de animales de Laboratorios van y robar una camioneta del servicio de desinfección, con el fin de llegar a la tienda, sin llamar la atención. En esta realización, a todo el personal y clientes de la tienda se consigue rápidamente dormido por el gas, el equipo sin la interferencia recoge todos los valores y aliento en las motocicletas. Sin embargo, el "tranquilo" sigue siendo el plan no va a funcionar – la policía se va a sentar en la cola, pero para deshacerse de ellos no será difícil.

La segunda manera es fuerte. Todo lo que usted necesita para obtener rifles de asalto, pero tiene que salir de la policía de las fuerzas especiales de camiones. No es un paseo, pero nada demasiado terrible. El equipo se rompe en un almacén de la joyería con una puerta delantera, la pone en el suelo (en el buen sentido) toda persona que sea sorprendida en el interior, recoger el botín y con la misma rapidez desaparece, con la policía en su cola.

El primer atraco en GTA 5 modo de un solo comienza cuando Michael se mete en serios problemas en un punto suave. El hecho es que en un ataque de celos que trajo abajo de la ladera de la casa de su mujer en su nuevo amante. Pero de repente se aparece un pequeño problema: la casa no pertenecen a la amante, pero un muy graves persona involucrada con la mafia Mexicana. No es el mejor escenario para un "jubilado" ladrón de bancos. Así que Michael tuvo que revivir viejos contactos y comenzar a prepararse para un nuevo trabajo.

Casting de la Joya de la Tienda


Casting the Jewel Store
Agarrar Lester, Michael antiguo socio en el crimen de negocios, e ir a la tienda de joyas. En primer lugar usted tendrá que tomar un par de fotos de los sistemas de seguridad, por medium de gafas con una cámara oculta. Entonces, cuando Lester va a recibir toda la información necesaria, el círculo de la cuadra, se consigue a través de la construcción del sitio y subir al techo. De ahí tendrá que encontrar el punto más alto y la fotografía de la entrada al sistema de ventilación de la tienda. Esta información es suficiente para un cerebro del inframundo como Lester, ahora va a ser capaz de diseñar un buen plan para un futuro de robo.

En el robo hay dos maneras de pasar, que, sin embargo, no son muy diferentes el uno del otro. Decirle a usted acerca de ellos en la cola.

Lester ofrece a poner a dormir a todos los visitantes y a los guardias, lanzar una granada de gas en el sistema de ventilación a través del techo. Después de esto sólo será sacado de la tienda, todos valiosos y de escape de motocicletas a través de la virtud de la construcción de la línea de metro. Por supuesto, antes de todo esto, usted necesita obtener un sueño de gas, y el van y la forma de servicio de desinfección, como un disfraz.

BZ Gas Grenades


BZ Gas Grenades
La camioneta, con el gas en su interior, se ejecuta en la carretera. Acaba de matar o aturdir al conductor, toma la furgoneta y se trasladó al marcador. Pero primero tiene que deshacerse de la policía. Pero si quieres lograr la medalla de oro de la recompensa, usted va a tener demasiado disparar a la puerta trasera de la furgoneta para hacer la carga de la gota en el suelo. Como obtener el gas, la policía comenzará a perseguir a usted con dos estrellas de la atención, no es demasiado dificil para un jugador, pero todavía puede hacer que algunos problemas.


Bugstars equipment


Bugstars equipment
La furgoneta del servicio de desinfección es en el puerto de los Santos, sino bajo la guardia. Teóricamente, se puede robar sin atraer la atención, si usted desea obtener una recompensa de oro para este trabajo. En este caso tendrás que ir junto con el puerto y entrar en el edificio, donde las camionetas de estancias, desde la puerta de atrás. Si usted no está interesado, luego de la misión será mucho más fácil, después de todo, para deshacerse de uno o de los dos quería estrellas realidad no es tan difícil. Tomar la camioneta y se lo llevara al marcador.


The Jewel Store Job - Smart


The Jewel Store Job - Smart - подготовка The Jewel Store Job - Smart - закидываем гранату в вентиляцию The Jewel Store Job - Smart
The Jewel Store Job - Smart - первые проблемы The Jewel Store Job - Smart - погоня в недостроенном метро The Jewel Store Job - Smart - до цели еще чуть-чуть!
Ahora, todo está listo, forma tu equipo y seguir adelante. Franklin va a tirar el garante en la ventilación, y luego todo el equipo de irrumpieron en la tienda, tomar todo lo que el brillo y el carrete. La policía rápidamente responde a una señal de alarma. Una vez que se suben a la moto, siga el equipo en la inacabada línea de metro, sólo ten cuidado: si alguien de tu equipo se rompa o se caiga de la moto – asegúrese de recoger su bolsa, de lo contrario, el corte sería significativamente menor. Sí, y es mejor no chocar a ti mismo, porque si usted perdió su tripulación de la misión. A la salida de los túneles de la policía estará esperando. De acuerdo con él, tiene el jugador, empujando coches de la policía con los camiones pesados. Sin embargo, en esta misión, la policía es claramente no lo suficiente celo para lidiar con la persecución, por lo que será más fácil. Cuando te deshaces de la policía todo lo que necesita es dejar el camión hasta el lugar y se reparten el dinero.

Carbine Rifles


Carbine Rifles
Si el jugador decide no molestar con el sueño de gas y el disfraz, sino simplemente para encerrar la tienda en la vieja usanza, todo lo que necesitamos es conseguir que el fusil de asalto de la policía de las fuerzas especiales van. Lester informará al jugador acerca de la ubicación de destino por teléfono, usted sólo tendrá que disparar a los guardias, a recoger el coche y escapar de la justa venganza de la policía. Nada complicado, lo he hecho mil veces ya. Después de la preparación de la misión, el equipo lleva una máscara, se rompe en un almacén de la joyería blandiendo un arma de fuego, y se lleva todo lo de valor.

The Jewel Store Job - Loud


The Jewel Store Job - Loud - инструктаж The Jewel Store Job - Loud - пора за дело! The Jewel Store Job - Loud - обчищаем богатеев
The Jewel Store Job - Loud - главное - скрыться The Jewel Store Job - Loud - последний рывок The Jewel Store Job - Loud - успех
Después de la preparación de la misión, el equipo lleva una máscara, se rompe en un almacén de la joyería blandiendo un arma de fuego, y se lleva todo lo de valor.Sin embargo, la policía de Los Santos, a sabiendas de comer su propio pan - tan pronto como los felices los miembros de las pandillas se sientan en las motos, sintiendo el agradable peso de buen botín en las bolsas, la policía va a iniciar la persecución. Una vez que los interruptores de control sobre usted, seguido al equipo del nuevo metro. Tenga cuidado aquí: si alguien de la pandilla va a morir (split o bajo las balas de la policía), sin duda que agarra su bolsa, de lo contrario su participación será significativamente menor. Sí, por cierto, también es mejor que no se bloquee y no lo que no tiene que correr – si usted consigue demasiado lejos detrás de cómplices, la misión tendrá que empezar todo de nuevo. La superación de los túneles del metro, inmediatamente cara a cara a cumplir con la policía. Para lidiar con esto, por supuesto, usted, con la ayuda de camiones de servicio pesado. Aunque no hay nada malo en particular a los policías que no va a hacer es lidiar con la búsqueda no será demasiado difícil. Al ocultarse de sus perseguidores, sólo para mover a un lugar más seguro y espere hasta que Lester va a compartir el dinero.



la Posible pérdida de los miembros de la banda


Para "alto" y "bajo" formas, la mejor opción de que el equipo será el mismo: la necesidad de un buen hacker y el conductor, artillero (Richards) no es tan importante en la misión, pero si usted toma un inexperto, lo más probable es que se perdió durante la persecución. Por otro lado, si usted tiene tiempo de recoger su bolsa, su cuota será todavía más.

La misión fallará si


  • Alguien del equipo va a ser asesinados o arrestados.
  • vas a gastar todo lo que soporífera granadas, y sin entrar en la rejilla de ventilación.
  • Michael no tiene tiempo para salir de la tienda cuando le de la alarma de trabajo.
  • Franklin va a la zaga del resto del equipo, durante el retiro.


Premios


La producción que se puede obtener durante el robo, depende de muchos factores. Los miembros de la banda que reclutar, hacer diferentes acciones, usted puede recoger no todas las joyas en una tienda de joyas, o alguien de tu equipo muere, sepultados juntamente con él y algunos de los dinero. Sin embargo, usted puede contar con entre 200 y 300 mil dólares a su hermano.

Desbloqueables contenido


Rifle de asalto/Carabina (Carabina Rifle) y el gas lacrimógeno convertido en disponible para la compra en AmmuNation tiendas después de la misión. Después de esta misión de abrir misiones de la historia de Trevor Phillips y, en consecuencia, la oportunidad de jugar para él.

premios de Oro


La ejecución de las medallas de oro que necesita para pasar el 100%. Los premios de oro de cada misión en el juego, y su aplicación le ayudará a obtener el máximo placer de pasar el GTA 5.

Casting the Jewel Store
  • Tomar una foto de todos los sistemas de seguridad y ventilación en el almacén de uno de los fotogramas.
  • Completa una misión en menos de schA 8 minutos.
Bugstars Equipment
  • Va a robar la camioneta sin atraer la atención de nadie.
BZ Gas Grenades
  • Dispara a las puertas de la camioneta en el camino de ellos se cayó de la mercancía.
Crabine Rifles
  • escapar de la policía en menos de 2 minutos.
The Jewel Store Job
  • Terminar la misión en menos de 10 minutos y 30 segundos.
  • Limpiar todos los estantes de una tienda de joyas en menos de 50 segundos.
  • Golpear a todos 20 los contadores en la tienda.
  • Proteger Franklin durante la persecución en el canal de drenaje.

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    271.3
    60.2
    51.4
    3.
    678534
    34.8
    34.5
    5.
    zhenyaaaaa32
    31.3
    6.
    ximik_00
    25.8
    23.8
    8.
    rubenoliveira
    17.8
    9.
    and52
    17.5
    10.
    89183649797