The Bureau Raid

La Oficina Heist
El próximo atraco de un único modo de GTA 5 es raid directamente a la muy FIB edificio! Un viejo "amigo" de Michael, FIB agente Dave pregunta, o más bien insta al equipo de robar un disco con datos incriminatorios de la FIB oficina. Está claro que todos los cuatro de ellos, Dave y el equipo, ha sido durante mucho tiempo en el mismo barco, por lo que no se puede renunciar a ella.

Esta ciudad también cuenta con dos variantes de pasaje. Usted puede jugar a los profesionales: colarse en el edificio bajo la apariencia de un portero, el conjunto de las bombas, luego, cuando estallan, entrar, disfrazado de bomberos, y robar un disco de datos.

El segundo método no es tan elegante: es sólo una necesidad de paracaídas en el techo del edificio, romper un par de sistemas de seguridad, disparar a la defensa de los guardias, volar un helicóptero con un lanzador de cohetes y de escape en el rescate de la ambulancia.

Por supuesto, todo el mundo tiene diferentes variantes de la aprobación de la misión preparatoria. Por favor, consulte más detalles en el informe de revisión detallado y la aprobación de la Oficina de Raid.


La Oficina de Raid tutorial


En esta misión, la tripulación tendrá que hacer una audaz incursión en la sede de la FIB en Los Santos, que iba a conseguir el disco de datos, comprometer Dave Norton. La misión tiene dos variantes de paso que son muy diferentes unos de otros, y también un gran número de tareas preparatorias.

la Limpieza de la Mesa


la Limpieza de la Oficina - necesito su ropa y documentos
Con el fin de obtener en el FIB edificio, sin llamar la atención, vamos a necesitar una tarjeta de la clave de el limpiador. Tomar Lester y vaya a la salida del Estacionamiento en la Oficina del edificio. Los coches de la unidad por ustedes, nuestra tarea es comprobar las placas hasta que usted encuentre el coche. A continuación, siga después de esto, el limpiador de la casa. Cuando él va a su apartamento, ir tras él, quitarle el formulario y omisiones y volver en el coche. Puede ser bastante difícil esperar hasta que el coche va a aparecer a partir de la FIB edificio. Será el cuarto o quinto coche.

planos del Arquitecto


Aechitect los Planes de la - siguiente destino
Aún así, necesitamos los planes de la FIB edificio. Usted puede obtener de ellos el arquitecto de la cartera. Ir al sitio de la construcción y de seguir al hombre en un traje y un casco blanco. No trate de acercarse a él o a alguien más en el sitio se levantará la alarma. Sin embargo, no es tan malo. Ejecutar hasta el arquitecto, darle una patada en la mierda fuera de él, recoger el maletín y se va. Si voy a seguir el arquitecto hasta los pisos más altos de la unfinishd edificio, usted no tendrá que ir de nuevo por el ascensor: sólo tiene que utilizar su paracaídas y se deslizan hasta el suelo.

Camión de Bomberos

Camión de Bomberos
El siguiente es un camión de bomberos. Por supuesto, si usted quiere infiltrarse en el edificio como un firecrew, usted necesita un camión de bomberos. De lo contrario será matar o detenido en un minuto! Hay muchas maneras diferentes de obtener el camión de bomberos: puede que fui a la estación de bomberos, encender algo y firecrew va a llegar, o simplemente llame al 911. De todos modos, cuando el camión de bomberos estará al alcance de la mano, agarrar y llevar al marcador en el mapa. Pero por favor, no hagas daño a la firecrew, al menos luchan por la vida de personas inocentes.


The Bureau Raid – Fire Crew


The Bureau Raid – Fire Crew - we don't need this building anymore The Bureau Raid – Fire Crew - dirty job The Bureau Raid – Fire Crew - blast in the Bureau
The Bureau Raid – Fire Crew - firefighters to the rescue The Bureau Raid – Fire Crew - it's time to get out of here The Bureau Raid – Fire Crew - and we did it!
Tomar el control de Michael, que ya está vestido como un portero, y ir al FIB edificio. En silencio y sin llamar la atención, ir hasta el ascensor y comenzar a lavar los pisos, casualmente lanzar una radio-controlado de la bomba por todo el lugar. Una vez terminado, volver a bajar, salir del edificio y la explosión de las bombas mediumnte el uso de su teléfono.

El control cambia a Franklin. En un camión de bomberos y con todo el equipo a bordo de prisa a una llamada. A los pies de un edificio en llamas se le conoció a Michael, que se mete en un camión de bomberos y vestido como un bombero. A continuación, salir y correr en el interior. Tome el Ascensor hasta el 49 piso. El edificio ya está ardiendo, humo por todas partes y no puede respirar, así que mirar hacia fuera para el medidor de oxígeno en la parte inferior derecha de la pantalla. Tiene un poco de correr por las escaleras a la 53ª piso. Cuando la tripulación llegó a la sala de servidores, golpe la puerta y robar un disco de datos. Ahora es el momento para ir. Mientras tanto, el edificio comienza a derrumbarse justo en frente de tus ojos. Siga Michael a través del humo y la oscuridad de las habitaciones y pasillos, hasta que "accidental" explosión aturde a Franklin.

Ahora nuestra tarea es la de ponerse al día con el resto del equipo. Continuar para moverse por el edificio en llamas, disparar a los agentes que aparecen en su camino y que, aparentemente, no parece preocuparse por el fuego. A pesar de la llama caos, el camino aquí es la recta que no se pierdan. Cuando se captura con Michael y el resto del equipo, seguir avanzando hacia el hueco del Ascensor. No tendrás que fingir ser un escalador de descender por la empinada mina en la cuerda. Una vez que hayas terminado con eso, solo tendrás que correr a la salida del edificio, luego se sientan en el camión de bomberos y de la unidad para el marcador en el mapa, destruir el camión de bomberos, con el fin de no dejar evidencia, y montar otro vehículo, se dirigía a su casa a Leicester para celebrar la victoria.

The Bureau Raid – Rooftop Entry


The Bureau Raid – Rooftop Entry - there's a deal The Bureau Raid – Rooftop Entry - high you rise - soft you fall The Bureau Raid – Rooftop Entry - we're not welcome here
The Bureau Raid – Rooftop Entry - it's a trap The Bureau Raid – Rooftop Entry - and it's the exit The Bureau Raid – Rooftop Entry - cheers!
Esta variante de el atraco no tienen complicado delicias – sólo tendremos que saltar sobre el techo, y hackear el sistema de seguridad. Primero, ve al helicóptero, el cual está en el tejado de los edificios en el Este de Los Santos. Espere hasta que el helicóptero se eleva muy por encima de la ciudad y saltar hacia abajo. La principal cosa que no hay que perderse el techo.

La tripulación cuidadosamente freno el techo de cristal y se pone a la 53ª piso. El servidor de puerta está cerrada, así que la explosión e ir en el interior. Siguiendo las instrucciones del hacker, conecte el teléfono a la computadora. Habrá dos sin desafiantes mini-juegos, primero tienes un minuto para encontrar una combinación de números, con un constante cambio de los números. Segundo para marcar la combinación deseada, sin tener que hacer clic en las letras a medida que pase el cursor.

Cuando la transferencia de datos se inicia, la seguridad de entender, finalmente, que el edificio ha sido infiltrado por los hackers. Muy grave ataque seguirá immediumtely, su tarea es aguantar hasta la transferencia de datos extremos. Se esconden detrás de la cubierta, el uso de granadas y armas pesadas y la cubierta de los miembros de la pandilla. Durante la batalla, se le mostrará un breve vídeo en el que Ratonero derriba un helicóptero se estrella en el edificio que explota, causando una gran destrucción. Ahora el camino de vuelta se ha ido, tan sólo una manera de salir es ir hacia adelante. Hacer su camino a través de pasillos oscuros, matando a todos los enemigos en el camino. Aquí, por cierto, son civiles. No los toque, si no quieren arruinar la Medalla de Oro.

Cuando llegaron al lugar donde el helicóptero se estrelló contra un edificio, comienza a descender con una cuerda, saltando por encima de la pared exterior del rascacielos hasta llegar a la parte inferior de la cubierta. Aquí vamos a encontrar la misma Buitre. Dos de sus minigun se pueden romper en un poco de piezas en un segundo, así que corran a esconderse y tratar de golpear al piloto por disparo preciso, que bueno que el parabrisas es amplia y piloto de helicóptero de un solo vistazo. Cuando el helicóptero está terminado, vuelve a descender en las cuerdas, esta vez a la tierra. No tendrás que matar a varios agentes, luego de que su conductor llegará finalmente en la ambulancia. Gran cubierta de verdad! Sentarse en él y vaya a la casa de Franklin. Es el momento para beber un vaso o dos después de un trabajo duro.



la Posible pérdida de los miembros de la banda


Daryl Jones, Hugh Welch y Normas Richards puede morir a causa de la explosión durante el incendio, cuando el "silencio" de la versión de el paso.

Premios


la medalla de Oro


Obtención de medallas de oro en cada misión es un requisito previo de la finalización de GTA 5 en 100%.

la Limpieza de la Mesa


  • Verificar los números de todos los coches que pasaban.
  • No permita que el limpiador de llamar la atención.
  • completa una misión en menos de 9 minutos.

planos del Arquitecto


  • salen de la construcción sitio menos de 45 segundos.

Camión de Bomberos


  • Llame al Departamento de bomberos 911.
  • para Entregar un camión de bomberos al lugar sin daños.

La Oficina de Raid –Fuego de la Tripulación


  • completa una misión en menos de 18 minutos.
  • Librarse de la persecución, de la retención de al menos el 40% de oxígeno.
  • para Lavar todos los pisos en menos de 3 minutos.
  • para ir hacia Abajo por el hueco del Ascensor en menos de 30 segundos.

La Oficina de Raid en la Azotea de Entrada


  • completa una misión en menos de 19 minutos.
  • completa una misión con un 70% de precisión.
  • Mata a 20 enemigos con disparos a la cabeza.
  • No matar a civiles.
  • a la Tierra en el centro del techo.
  • Hackear una computadora en menos de 45 segundos.

de Minería de datos


Después de esta misión, Franklin recibirá una cierta cantidad de dinero en relación a la proporción de otros miembros de la banda.

Desbloqueables contenido


El logro de que El Gobierno Gimps, el acceso a los siguientes misiones de la historia.

la Misión fallará si:


  • Whosome de los miembros de la banda consigue muertos o detenidos (excepto skriptovyh muertes de los miembros de la banda).
  • el Helicóptero será destruido antes de que el equipo aterrizó en el techo (sólo el "fuerte" de la opción).
  • Hackear el dispositivo será destruido.
  • Usted estará detrás del equipo.

Top usuarios
210.0
68.4
2.
Flixx
40.2
27.2
10.3
5.
B1R-V
9.6
6.
raste
9.2
9.1
9.0
9.
arta322
8.9