The Humane Raids, GTA Online
La Protectora de Animales Raids es el tercer atraco en la actualización de Asaltos. Este trabajo ofrece 14 Agente de nuevo. Esta vez los jugadores tendrán que infiltrarse en los laboratorios de Humanidades y las instalaciones de investigación para encontrar los trazadores de producción de armas químicas. Este atraco nuevo requiere la tripulación de cuatro. Heist divide en cinco misiones de configuración y una última misión. Mientras que las misiones de configuración de la tripulación tendrá que obtener los códigos de acceso a los laboratorios, un par de carros blindados, helicóptero militar pesado, EMP-dispositivo y una vez que todo esto completa toman el EMP-dispositivo al centro de Humane Labs.

Los jugadores necesitan: 4
Costo Set-up: $54000

Misión de recompensas:


PagosFácilNormalDuro
$270000$540000$675000
DesbloqueablesMammoth Hydra, Buckingham Valkyrie, Insurgent, Insurgent Pick-Up, Nagasaki Dinghy
Artículos DesbloqueablesNight Vision, Rebreather
RealizacionesParole Day

Desafíos Elite:
  • completar la misión final en menos de 11 minutos
  • vehículo sufre daño menos de 2%
  • no los se desperdicia
Finalización de los retos de élite no es sólo por diversión, sino que también no recibirá a usted un extra de $ 100.000. Y en cuanto a la recompensa para todos los desafíos de élite de Asaltos actualizan obtendrá una camiseta especial.

The Humane Raids tutorial


Es, tal vez, primero atraco que pueden convertirse en un verdadero desafío para los jugadores. Especialmente para un equipo sin preparación. Objetivo principal es Humane Laboratorios e Investigación instalación, secreto y objeto bien asegurado que se encuentra profundamente en las montañas cerca de la costa sudeste de Los Santos. La tripulación tendrá que actuar tranquilo y por la noche.

Misión Set-up - Key Codes



En esta misión puesta a la tripulación tendrá que cumplir agente Karen Daniels del IAA. Ella debe pasar los códigos claves para la tripulación. Los jugadores divididos en dos equipos: primer equipo va a la reunión con el agente y segundo equipo toma posición sobre los tejados por si las cosas van mal.
Pronto las cosas van exactamente equivocado. Todo el ejército de agentes del FBI ataca a la tripulación, agente Daniels huir, permite al jugador pelea con agentes del FBI. De hecho todo lo que los jugadores tienen que hacer es matar a todos los agentes, recoger los códigos clave y escapar de la persecución.

Misión Set-up - Insurgent



Durante un ataque con éxito en los laboratorios necesitan dos vehículos blindados. Los insurgentes, que pusieron a prueba por Merryweather es muy adecuado. Los insurgentes colocados en cantera al oeste de Sandy Shores. El acto tripulación juntos ahora. La mejor manera de conseguir que el vehículo es despejar el territorio por rifles de francotirador; Sin embargo, no hay nada que le impida va en la cantera con la pareja ametralladoras o simplemente mata a todos los guardias tranquilamente con arma silenciosa.
Una vez que el vehículo simplemente llevarlos a punto de destino. It`s realidad no es tan fácil porque Merryweather traerá todas sus unidades para interceptar.


Misión Set-up - EMP



EMP-dispositivo cosa aren`ta que usted puede comprar en la tienda. Así que para conseguirlo `ll tiene que hacer una salida a un transportista y el robo de la batalla plano Hydra que cabe con EMP-dispositivo que necesita. En esta misión los jugadores volverán a actuar como un solo equipo. Todos los jugadores toman el barco y la cabeza a mar abierto al transportista. Una vez que la tripulación de subirse al vehículo they`ll empezar a luchar contra su camino a la cubierta de vuelo. Entonces, cuando los jugadores a superar, que reciben en el plano combatientes. Sería mejor si el Hydra toma por la mayoría piloto experimentado. La tarea para el luchador está defendiendo Hydra mientras vuela al punto de encuentro.  

Misión Set-up - Valkyrie



La tripulación tendrá que visitar Merryweather de nuevo esta vez para robar el helicóptero militar. En esta misión de seguridad será aún más fuerte que en la misión anterior. Los jugadores que actúan juntos de nuevo deben aclarar el territorio cuidadosamente antes de pasar al helicóptero. Una vez que el Valkyrie despega los helicópteros Merryweather correr inmediatamente para interceptarlo. Los jugadores deben cerrarlas a la vez porque sólo tres cohetes éxitos destruirá el Valkyrie. También los jugadores mejor ser temido por francotiradores que desovar todo el tiempo hasta que el equipo finalice la misión.

Misión Set-up - Deliver EMP



Ahora los equipos tienen que entregar el documento EP-dispositivo, retirado de Hydra, en los laboratorios. Esta misión tiene que completar en silencio. Previamente debe tener cuidado acerca de que toda tu arma será equipado por supresor. Es tan importante porque si se pueden observar jugadores misión fallará inmediatamente. También hay un contador de tiempo, `ll tiene que completar todas las tareas en 10 minutos. Uno de los jugadores se les dará el control sobre las cámaras de seguridad, por lo que `s puede hace las cosas más fáciles.

El equipo va a los laboratorios en los vehículos blindados. El temporizador se iniciará tan pronto como los jugadores alcancen el territorio laboratorios. Primera tarea es aclarar la ubicación sin ser descubierto y luego se necesita para romper las puertas de garaje y dejar la pista con EMP dentro. Recuerde que todos los guardias deben ser asesinados por grupos de dos a fin de no dar la alarma. Después de todas las tareas es `s completos necesarios solamente salir del territorio en voz baja.

Tutorial de The Humane Labs Raid



Finalmente todos los preparativos han terminado y no hay otra stealth-misión. La tripulación dividida en dos equipos: equipo de planta y el equipo chopper (piloto y artillero). Una vez que todos los jugadores toman sus lugares en el helicóptero, piloto vuela a los laboratorios y pasar por encima de ellos. Cuando el EMP-dispositivo es activar y el poder en las instalaciones cerrado, equipo de tierra dejar del helicóptero y aterrizar en el aparcamiento. El equipo helicóptero permanece en el aire y el fuego abierto los guardias.
 
Para ir dentro de los `s de las instalaciones necesarias para hacer estallar el panel de control. El Sticky Bombs es perfecto para esto. Después de que el equipo de tierra profundizar en la instalación, matando a todos en el camino, hasta que llegaron a la terminal con la cerradura de combinación. Para abrirlo jugadores tienen que activar ambas tarjetas clave al mismo tiempo. It`s resultan mucho más fácil si usted `ll utilizar los auriculares de voz o dispositivo similar. Cuando los archivos downloading`s equipo de tierra completa tienen que ir hasta el ascensor, sin dejar de matar a todos en el camino, y bajar al sistema de refrigeración. Luego los jugadores usan las Rebreathers y nadar a través del túnel hasta llegar al camino de salida. Uno de los jugadores señala el helicóptero con la flama-gun.

Es importante: el lugar donde se supone que ser chopper de aterrizaje es muy delgada, por lo que el piloto tiene que ser capaz de tierra el helicóptero sin aplastamiento por el equipo de tierra.

Cuando la voluntad de la tripulación se levantó para el aire, otro grupo de helicópteros Merryweather atacará a los jugadores. Defiéndete con dos ametralladoras y lanzacohetes todo el camino de vuelta al punto de encuentro.

  1. Entra en el Valkyrie.
  2. Llegar al punto de entrega.
  3. Terreno en el aparcamiento.
  4. Infla el panel de control.
  5. Llegar a los laboratorios adecuados.
  6. Active el terminal y descargar los archivos.
  7. Alcanzar el ascensor.
  8. Alcanzar el túnel.
  9. Nadar hasta la salida.
  10. Señal al helicóptero.
  11. Destruye helicópteros de ataque.
  12. Llegar al punto de encuentro.
  1. Entra en el Valkyrie.
  2. Llegar al punto de entrega.
  3. Defiende el perímetro.
  4. Destruye helicópteros de ataque.
  5. Llegar al punto de encuentro.
  1. Entra en el Valkyrie.
  2. Cabeza hasta el punto de caída.
  3. Patrullar el perímetro.
  4. Destruye helicópteros de ataque.
  5. Traiga la tripulación al punto de encuentro.

Misión será fallaba si se mataron todos los jugadores o la Valkiria será destruido.

Top usuarios
112.1
76.9
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
7.3
5.
aisaef
1.8
0.6
7.
KINOman