Fleeca Job

Fleeca Job en GTA Online
It`s primera misión disponible en la actualización Asaltos. Lester`ll que llamar y pedir que su encuentro en su almacén. Hay he`ll decirle que tenía una muy buena idea sobre algún trabajo que hacer. He`ll que llamar de nuevo cuando el atraco está listo para empezar. También le puede llamar por su cuenta con el fin de iniciar la cooperativa de misión.

Ahora usted será capaz de iniciar el robo en su apartamento. Para crear un nuevo vestíbulo debe tener un rango de 12 y tienen un apartamento de alto nivel. Pero usted puede participar en el vestíbulo con rango 1-st o superior.
En El Fleeca Trabajo que heist a primera necesidad de desactivar el sistema de seguridad del banco. Entonces usted necesita un coche blindado rápido. Después de la parte final del atraco `ll ser que tenga que conducir hasta el punto de evacuación donde el Cargobob lo recogerá.

Los jugadores necesitan: 2
Costo Set-up: $11500

Si se juega como Heist líder por primera vez ou no tienen que pagar el coste de establecimiento de ..

Misión de recompensas


PagosFácilNormalDuro
$57000$115000$143000
DesbloqueablesKuruma, Kuruma Armored
Artículos DesbloqueablesGas Mask, Earpiece

Challanges Elite:
  • poner fin a la misión final en menos de 5:20
  • coger el coche sin daños más del 6%
  • no reciben los miembros de la tripulación murieron
Como recompensa por completar los desafíos Elite usted recibirá $ 100.000. Recuerda que si tienes éxito todos los retos de élite en todos Asaltos `ll recibir una camiseta exclusiva.

El tutorial Fleeca Job


El tutorial Fleeca Job
Su objetivo es Fleeca Banco que colocó cerca de Great Ocean Highway en el oeste de la isla. Doesn `t parece como trabajo duro. Allí `s sólo dos hombre requiere para este atraco. Allí `s un dos setup-misiones y el atraco final.

Configuración de misión «Scope Out»


Configuración de misión «Scope Out»
Lester le pide prestado el coche a una pequeña incursión reckon y le explicará a la tripulación su plan. Esta misión es una manera muy fácil don`t molestarse. Como se entera de todo lo que necesita volver al almacén Lester`s y recoger su asistente Paige. Ahora tiene que hackear el sistema de seguridad del banco. Sube el programa de virus para el sistema de seguridad y volver a la bodega.

Configuración de misión «Kuruma»


Configuración de misión «Kuruma»
Como Lester dijo que `ll ser que necesite un vehículo blindado rápido. No es uno de lo que necesita, un coche de rally Kuruma, pero él el `s propiedad de algunos mafiosos coreanos, en algún lugar en Little Seul. Tome sus máscaras, armas e ir al coche. `D ir mejor para la acción en silencio. Sin embargo `s podría convertirse en un kill-que-todo misión. You`ll todos modos tienen que regresar al almacén con todo mucha coreanos enojados en su cola.

El tutorial definitivo Fleeca Job


El tutorial definitivo Fleeca Job Hackear el sistema de seguridad del Banco Fleeca en GTA Online Perforación de la caja # 167 en Fleeca Banco
        
Esto es un atraco, ya que supone que es. Uno de los miembros de la tripulación se convierten en una taladradora para que otros convertirse en un conductor. La taladradora tiene que perforar la caja №167 y el conductor tiene que mirar para los testigos y los empleadores bancarios. Después de la Caja ha perforado recoger todo el dinero y se dirigió al punto de recogida, donde el helicóptero será aguarda.

Escapar de la policía después de atraco Fleeca Banco Escapar en el helicóptero Cragobob Terminación exitosa de atraco Fleeca Banco
Las misiones se fallan si: el controlador falle siendo recogidos por helicóptero, uno de los testigos ha muerto, cajero golpea el botón de alarma, todos los jugadores muertos.

Objetivos Driller:
  1. Desbloquea la puerta de la bóveda por el teléfono.
  2. Use la máscara.
  3. Introduzca el banco.
  4. Introduzca la bóveda.
  5. Perforar la caja. Don`t derretir el taladro durante el trabajo.
Objetivos Conductor:
  1. Use la máscara.
  2. Espere a que la taladradora desbloquea las puertas de bóveda.
  3. Tome la taladradora a la bóveda.
  4. Dispara fuera de las cámaras.
  5. Esté atento a los testigos y los empleadores bancarios.
  6. Espere a que el Diller perforar la caja.
  7. Muévete rápido hasta el punto de recogida.
  8. Siga recto bajo el Cargobob.

Top usuarios
112.1
76.7
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
7.1
7.
aisaef
5.3
1.0
9.
KINOman