Blitz Play

Blitz Play tutorial
No es un típico golpe. Aquí usted puede seleccionar la forma y los miembros de la banda, tres personajes principales: Trevor, Michael y Franklin se tiene que hacer toda la cosa. Y la cosa es: un tipo decente y agentes del FBI nos autoriza a aliviar la carga de la deshonesto ganado dinero de sus colegas de la IAA. Por supuesto, todos los costos y esfuerzos que son asumidos por la inmutable Trinidad. Quién iba a dudar de ella?

El propio equipo se encargará de todo. Michael tendrá sobre la producción de transporte adecuado para la escapada. Eso tiene que ser algo "rápido y silencioso". Entonces usted tendrá que conseguir el camión de la basura para bloquear el camino a la feria IAA de vehículos. También, no es nada complicado. El siguiente paso es conseguir un camión de remolque, comprar caldera trajes y las máscaras, y el equipo está listo para trabajar!

Blitz Play tutorial


Esto es un atraco, organizado a petición de edad de Michael amigo – un agente del FBI Dave Norton y su nuevo jefe Steve Haynes. Esta vez, usted tendrá que hacer una redada en el banco blindados van. Esta misión tiene sólo una versión de el paso, pero como muchos como cuatro misión preparatoria.

Camión de la Basura


Camión de la Basura - robar el camión de la basura
Como el nombre implica, esta tarea se necesitan para robar un camión de la basura. Todo es bastante simple: encontrar su ubicación en un mapa, la captura y, a continuación, apropiarse de ella. Una vez al volante de un camión de la basura, verá de inmediumto dos quería estrellas. Para escapar rápido de los coches de policía en este lento y torpe gigante, va a ser muy difícil, así que si usted no desea que las complicaciones extra, usted puede hacer esto: salir de la camioneta y se esconden en algún lugar de la policía, cuando el quería estrellas desaparecen, se sube de nuevo y conducir el camión a destino.

de la Caldera de Trajes


la Caldera se Adapte a comprar monos
Apenas se puede nombrado una misma misión. Todo lo que necesitas hacer es ir a la AmmuNation de la tienda y compró tres conjuntos de ropa adecuada para cada miembro del equipo. Usted puede comprar la ropa adecuada en cualquier AmmuNation, que estará cerca. Desafortunadamente, usted no será reembolsado el dinero gastado en ropa especial. Y no te olvides de comprar algo extra de armadura y armas, que será muy útil en la siguiente misión. Muke asegúrese de que usted está completamente prepeared para lo que le espera allí.

las Máscaras


las Máscaras de comprar una de las máscaras
Otro, quizás el más básico en el juego, la misión de comprar tres máscaras en una tienda cerca de Vespucci beach. Usted puede seleccionar cualquier máscara en la tienda, la selección es bastante grande y depende únicamente de su imaginación y sentido del humor. Lo que usted eligió Trevor todavía se ríen. Puede, en ningún caso, recuerda este lugar, en caso de que usted quiere comprar un par más divertidas máscaras para el siguiente golpe. Trate de comprar el más espeluznante máscara en la tienda. sólo en caso de que pueda asustar a la policía a la muerte.

de Camiones de Remolque


Camión de Remolque
En esta tarea, necesita robar un camión de remolque desde el Estacionamiento del garaje. Cerca de la meta es un coche, debajo de la campana de la que indaga mecánico. Él no te presta atención, siempre y cuando usted no se siente en el camión de remolque, entonces él va a llamar a la policía. En silencio matarlo, para evitar problemas. Después de esto todo lo que necesitas es sólo para tomar un camión de remolque para el destino.



Blitz Play


Blitz Play - máscara Blitz Play - buscar objetivo Blitz Play - shot!
Blitz Play - batalla feroz Blitz Play - limpieza Blitz Play final
Usando compró ropas especiales y máscaras, el comando se envía en el caso. Para empezar, bloquearon la calle por un camión de la basura. Cuando el IAA van a aparecer se detiene en frente del camión de la basura, el control cambiará a Franklin, que conducir el camión de remolque. Acelerar más y slam van en el lado de los colectores. Cuando la furgoneta se gire al revés, en el conjunto de los explosivos en la puerta de atrás y el golpe.

Después de que usted va a ver a la policía, muchos de policía. El equipo va a tomar una posición defensiva en un pequeño callejón. La conmutación entre los personajes, matar atacando a la policía, francotiradores en los techos y en el fin de derribar el helicóptero. La batalla estará caliente, así que esté preparado para la prueba real. Como todos los ataque repelido, obtener en el camión de la basura. Ahora necesita perdido quería estrellas. No es una tarea fácil, pero con la debida diligencia los problemas que pudieran surgir.

Ahora, el control cambiará a Michael, que se necesita para llegar a la mansión de Devin Weston, donde la misión terminará.

Premios



la medalla de Oro


100% de ejecución GTA 5 requiere, necesariamente, de obtener todas las medallas de oro en todas las misiones en la carrera.

camión de la Basura (Camión de la Basura)


  • Completar el trabajo en menos de 5 minutos.
  • No los daños camión de la basura durante la misión.
  • Desarrollar la máxima velocidad, la conducción de un camión de la basura.

Overoles (monos)


  • Comprar monos en menos de 30 segundos.
  • Comprar monos de diferentes colores.

Máscaras (Máscaras)


  • Comprar máscaras en menos de 20 segundos.
  • Comprar tres máscaras de hockey.

de camiones de Remolque (Remolque)


  • Completar el trabajo en menos de 3 minutos.
  • No dañar el camión de remolque en el momento de la misión.
  • Desarrollar la máxima velocidad, la conducción de un camión de remolque.

partida Relámpago (Blitz Play)


  • derribar un helicóptero de la policía, la conducción de Trevor.
  • Matar a 12 enemigos con disparos a la cabeza.
  • Completa una misión con un 60% de precisión.
  • al menos 10 veces el interruptor de entre los miembros del equipo durante la misión.

de Minería de datos


En este momento el equipo de nuevo carecerá de ganancias.

Desbloqueables contenido


La aprobación de esta misión se abre el acceso a los siguientes misiones de la historia.

la Misión falla si:


  • algunos de los jugadores serán asesinados o arrestados.
  • Usted va a descubrir.

Top usuarios
168.4
68.4
2.
Flixx
27.2
15.7
10.3
5.
B1R-V
9.4
6.
raste
9.2
9.1
9.0
9.
arta322
8.9
10.
dkostandov