Series A, GTA Online
La "Serie-A" est le quatrième hold-up dans la mise à jour des Asaltos et il ne pas comme semble les autres. Il est en fait braquages sont au cours des misiones de mise en lugar. Nul autre Que Trevor Phillips prendra en contacto con el líder avec le Heist et lui et son équipage a Trevor Phillips Industrias accueillir. He`ll disent qu'il va poursuivre ses offres de traînée, mais sans réellement medicamentos. Tous les médicaments nécessaires sont dans les maintenant red de la Competencia des pandillas criminels. Donc, La Tache est le retrait des marchandises baño procedencia de las competiciones.

Les doivent joueurs: 4
Costo Set-up: $40000

Misión de recompensas


PagoFácilNormalDuro
$202000$404000$505000
Desbloqueables Mule, Technical
LogrosIn The Name of Science

Desafíos Elite:
  • terminar la misión final en menos de 6:30 minutos
  • matar a 75 enemigos
  • nadie se desperdicia
Desafíos de élite en este atraco traerá a usted $ 100.000. Nosotros `t cansamos de recordar que para completar todos los desafíos de élite en todos los atracos disponibles` ll recibir una camiseta única

Series-A tutorial



Este atraco, como de costumbre, más difícil que la anterior. Los jugadores serán mejores para cuidar de chalecos antibalas y pasar más tiempo en el campo de tiro. Durante las misiones de puesta a punto de la tripulación tendrá que robar a toda la banda criminal grave en Los Santos, y en las misiones finales sobrevivir a su ataque combinado en almacén Trevor Phillips Industries.

Misión Set-up - Coke



El primer objetivo de la incursión es el yate que flota en el mar cerca de la costa. Hay paquete completo de guardias bien armados a bordo, por lo que la misión ganó el `t ser fácil. El equipo dividió dos grupos de dos: primer ataque del grupo desde el barco y el segundo desde el helicóptero. `D mejor estar armado por escopeta` causan los cuartos cercanos combates estarán presentes. La tarea es recolectar 9 paquete de coque dispersos por todo el yate.

El equipo de helicóptero tiene una opción: pueden aterrizar en el helipuerto de yates y ayudar a los aliados en combate cuerpo a cuerpo o, y apuesto a que es mejor, encontrar una buena posición en la orilla y el trabajo como francotiradores. Refuerzos a los guardias de yates estarán llegando en poco tiempo en los helicópteros así que prepárate para cerrarlas. Una vez que todos los enemigos muertos es todo `ll tienen que hacer es recoger todas las drogas y llevarlo al almacén.

Misión Set-up - Trash Truck




Ahora `s tiempo para Vagos. Trevor calcula que los latinos difíciles llevan píldoras molly en bolsas de basura. Las tareas para el equipo son el robo del camión de la basura y recoger toda la "basura". Vagos, sin embargo, aren `t va a perder su dinero tan fácilmente, así que prepárate para duro resistir.
Una vez que el camión de la basura había robado, los jugadores dividen los roles: dos de ellos se quedan en el interior del camión y otros dos que se aferra en la parte de atrás y recoger las bolsas de basura. Si va a actuar con cuidado hasta cierto punto, todo estará tranquilo, pero de todos modos se Vagos entender las cosas. Ellos comienzan a perseguir a la tripulación con un número bastante grande de todo el camino hasta el final de la misión.

En esta misión it`d mejor tener un lanzador de cohetes, para destruir vehículos enemigos más fácilmente. Pickers son especialmente vulnerables porque se quedan en el fondo de la pista sin ningún tipo de protección. Conductor tiene que protegerlos, así como pudo.

Misión Set-up - Bikers



Siguiente en la fila es moteros pandillas - The Lost, viejos "amigos" de Trevor. El equipo tiene que encontrar su camino en al campamento biker`s, matar a todos ellos en silencio y van`s robo con metanfetamina. Para esta misión Trevor proporcionará a la gran cantidad de equipo de armas silenciosas. Recuerde que si cualquier motorista que vio la misión sólo podrá rechazarse a la vez.
El acto tripulación juntos. Una vez que llegan al campamento Lost`s en el barco que tiene que matar a todos los ciclistas sin atención, a continuación, tomar las furgonetas (los que tienen grandes The Lost suspiro a bordo) y llevarlos al almacén. A lo largo de la carretera el último grupo de ciclistas intentará tomar furgonetas espalda.  
        

SMisión Set-up - Weed



La pandilla Ballas propietario del aserradero, donde almacenan gran fiesta de las malas hierbas. Esta vez no hay es ningún delicias: simplemente estallar en el aserradero, matar tanto Ballas como usted pudo y robo de dos camionetas llenas de maleza.

El equipo dividió en dos grupos. Uno ataques de grupo en la parte delantera, mientras que la otra posición toma en el Oeste y el Este del objetivo y utiliza sus rifles de francotirador. No hay necesidad de matar a todos los mafiosos en el aserradero, su objetivo es las furgonetas. Una vez que el primer grupo los lleva, los francotiradores bajan y toman los jeeps blindados con ametralladora pesada para defender furgonetas en el camino de regreso al almacén. El Ballas tratará de parar con todas sus fuerzas; tienen ametralladoras pesadas jeeps también y también tratarán de bloquear el camino delante de las furgonetas. Es, quizás, la parte más complicada de la misión debido a que las camionetas se mueven muy lentamente y el camino es delgado y sinuoso. El equipo tendrá que hacer mejor que pueden traer las furgonetas a la bodega sin daño.    

Misión Set-up - Steal Meth



Los viejos hermanos Trevor O'Neil amigos hacen la producción de metanfetamina en su granja en la parte norte de Los Santos. Tienen todo un tanque de excelente materia prima que sería muy útil en los negocios Trevor.

Cuando el equipo llegó a la granja serían limpiar mejor el camino con rifles de francotirador. Entonces todo lo que tienen que hacer es matar a los enemigos restantes. Uno de los jugadores obtiene en el camión y atrapa el tanque naranja grande. La tarea de los otros jugadores está defendiendo el tanque todo el camino de vuelta al almacén. Recuerde que si el tanque tiene demasiado daño que detonará y la misión, obviamente, se producirá un error.

Series-A Funding walkthrough



Trevor ya encontrar los compradores para los medicamentos. Se pide a la tripulación para ayudar a llevar las drogas al punto de encuentro, cuando, de repente, resulta que toda la pandilla robado averiguar quién robó sus medicamentos. Ahora quieren sangre.

Una vez que la tripulación se llega al almacén, se dividieron en dos grupos de dos. Primer grupo ir a defender el Norte y el segundo para el Sur.

Los enemigos llegaron a las furgonetas y bicicletas, por lo que ganó el `t ser demasiado difícil de destruir con el lanzador de cohetes u otra arma pesada. Una vez que el ataque fue repelido jugadores toman las furgonetas y Técnica y comienzan a moverse en la dirección del punto de encuentro. La manera ganó el `t ser fácil. Mafiosos Angry atacarán el convoy todo el tiempo incluyendo helicópteros. El artillero del equipo en la técnica que centrarse fuego contra los helicópteros, y otros jugadores tendrá que defenderse y el convoy usando sólo armas personales. La pistola AP sería mejor para esto, su alta tasa de fuego y bastante buenas balas poder de penetración se ayudan a mantener al enemigo lejos de las drogas.
La voluntad de persecución y cerca del faro en la costa noroeste de Los Santos. Hay Trevor dará una bolsa de dinero a la tripulación y la misión terminará con éxito.  

las acciones de los jugadores:
  1. Cabeza al almacén.
  2. Tomar posiciones.
  3. Mantenga posiciones.
  4. Destruye todos los enemigos.
  5. Conduzca las furgonetas al punto de encuentro.
El atraco se producirá un error, si las camionetas serán destruidos, reproductores o Trevor ha muerto.

Top usuarios
86.6
68.2
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
5.4
1.0
8.
KINOman