The Big Score

El Gran golpe
El último Atraco de un solo jugador de GTA 5, es una atrevida incursión en la ley Federal de Repositorio, lleno de oro. Como puede imaginar, esto es un robo – la parte superior de la carrera criminal de todos sus participantes. Lo que no puede ser fácil, por definición.

Aquí hay dos variantes de pasaje: "tranquilo" y "obvio". En el primer caso, tendremos que organizar una emboscada a un convoy de vehículos blindados que conducir hasta el Banco para su preciosa carga y tomar el lugar de los coleccionistas. Después de que usted sólo tendrá que jugar su papel en el fin de recoger el oro de la bóveda. Sin embargo, no será tan agradable y fácil como Lester planeado, así que no olvides tu rifle de asalto.

La segunda opción es más difícil, pero también más interesante. La primera cosa que usted necesita es un perforador para pasar a la bóveda a través de las paredes, entonces usted tendrá que recoger las células con oro para el helicóptero y en la lucha con un ejército de guardias de romper a través del garaje. Entonces usted tendrá que perdió la fascinante búsqueda por cinco quería estrellas. Incluso con el envío de oro en los helicópteros no todo va bien. Difícil, pero más dinero vendrá.

Aprender todo acerca de ello en una revisión detallada y tutorial de la misión de La Gran resultado.

El Big Score tutorial


No solo es un robo, es un Gran resultado! Lester dice, "vamos a hacer historia", es decir, a robar a la ley Federal de Repositorio lleno de barras de oro. Esta ciudad dispone de dos variantes de completar, que se diferencian no sólo por los métodos, sino más bien por una recompensa: un "silencio" en el pasaje que usted obtiene mucho menos dinero que el "fuerte". Pero todo en orden.

Topografía de la Puntuación


análisis de la Puntuación - un objetivo a la vista
La planificación de un caso grave, como un robo de la ley Federal de Repositorio no es un asunto sencillo. El equipo se divide en dos grupos: Michael y Franklin va a ir a la tienda para evaluar la protección, y Trevor con Lester va a volar en helicóptero para asegurar la ruta por la que vehículos blindados en movimiento. Después de que la ruta se convierte en claro Lester va a volar a la vecina de metro para explorar el túnel inconcluso, estrechamente adyacentes a la pared de la bóveda de un Banco. Antes de realizar esta misión es una mejor práctica en la gestión de helicóptero, si aún no dominan esta habilidad.

Stringers


Stringers - obey and survive
Para un "tranquilo" variante, necesitamos carretera de los picos que se utiliza sólo por agentes de la policía. Así que tenemos que robar una camioneta de la policía, se detuvo en el Estacionamiento de la estación de policía. Seguir a la marca en el mapa, obtener en el paquete por encima de la valla en la parte trasera de la propiedad. Luego subirse a la camioneta y se van. Pero trate de no atraer la atención de los guardias, de lo contrario problemas con la policía, no para evitar! Pero si usted va a hacer el trabajo en silencio, esta misión será más fácil en toda la ciudad. Vergüenza thath usted no será capaz de salvar a la camioneta de la policía, porque tienen un muy buen rendimiento.

Gauntlet


Gauntlets - prepare escape routes
La siguiente tarea que se requiere para la "tranquilidad" de la variante de the heist es un buen gataway de transporte que puede llevar el peso de los lingotes de oro. Para este propósito, la perfecta, coches del músculo, que al estar en diferentes lugares en Los Santos. El hacker será enviado a usted con el paradero de los coches en el teléfono, encontrar cada uno de ellos y llevar a Los Santos de Aduanas cerca del Aeropuerto Internacional. No tendrás que comprar mejoras para la misión y el coche en el garaje cercano. Mejor, también, a no escatimar dinero y comprar todo lo que puede para este Guanteletes. Va a ser mejor para usted.

The Big Score – Subtle


The Big Score – Subtle - planning The Big Score – Subtle - our new hostages The Big Score – Subtle - here's my license
The Big Score – Subtle - and here is the booty! The Big Score – Subtle - almost there The Big Score – Subtle - success
Esta variante de la misión que le traerá menos beneficios, pero va a ser mucho más fácil que el "fuerte" de la variante. Al principio, entrar en el túnel de marcado en el mapa, y establecer el camino de los picos. Pronto será el furgonetas. Una vez que llegan a los pinchos, se detendrá, y el equipo va a tomar como rehenes de los coleccionistas. Mientras el camión cambiado, Michael asigna un "voluntario" de los coleccionistas a ejecutar a través de seguridad del Banco. Estos desafortunados resulta ser un Cassie.
Llegamos al Banco y mantener una cara seria, pasando por los puestos de guardia. En el interior nos encontramos con un empleado del Banco, que verificará los documentos. Le siguen en la bóveda. Trevor y Cassie tomar un camión cargado con oro, y empujan a los camiones, donde continuaron hablar con un funcionario del Banco. La tensión comenzó a rose, pero termina felizmente – camiones de abandonar el territorio de el Banco y la cabeza hacia el lugar de reunión.
El control cambia a Franklin. Aquí será necesario, el control de los semáforos, para mantener los camiones por la ciudad, no deje que el Merryweather patrullas de encontrar. Una vez que los camiones están en el lugar, y que Cassie hombre obtiene lo que se merece, prepárate para un serio ataque de los mercenarios de Merryweather. Defenderse mientras las fuerzas de los atacantes se acabe, utilizar todas las armas disponibles y, a menudo, cambiar entre los personajes. Cuando el último mercenario encuentra su prematura muerte bajo sus balas, entrar en el coche y seguir el resto del equipo. Seguramente has cogido la cola de coches de policía, así que no olvides usar Franklin superpotencia, con el fin de no chocar el coche.
Cuando el equipo alcanzó el túnel de ir directamente a dos camiones, con la disminución de las rampas. La unidad en las rampas y en el interior, antes de que los camiones se presenta fuera del túnel. Ahora sólo tiene que esperar hasta que Lester se ocupan de la venta del oro.

Driller


The Driller - steal the driller
Para el "fuerte" de la variante, se requerirá industrial en perforación de pozos, utilizados para la construcción del subway. La máquina está en el sitio de la construcción, como si para nuestra conveniencia, colocado sobre una plataforma de camión. No ha de ocultar, si no tienes miedo de un poco de confrontación con la policía, pero para obtener el premio de oro debe ejecutar en silencio, sin aspavientos. Sólo tratar de disparar a todos dentro de la vista utilizando tranquilo armas, luego se sientan en el camión y llevar el perforador a un punto en el mapa. Y trate de no conducir de forma agresiva, si usted destruir el camión así como una taladradora, la misión fracasará y usted tendrá que empezar todo de nuevo.

Getaway Vehicle


Getaway Vehicle - the car is delivered to the spot
Esta misión también se requiere para el "fuerte" de la versión de el paso. Cualquier, cuádruple y lo suficientemente rápido de la máquina. Por ejemplo, se puede ser persona siguiendo, o mejor algunos de los muscle car, tales como Buffalo. Mejor no ahorrar dinero y mejorar así como es posible, creo yo, durante el robo, cuando usted consigue cinco quería estrellas y todo el ejército de policía detrás de ti, va a pagar. El coche debe estar a la izquierda en el Estacionamiento de el Banco. Recordar dónde has dejado, provocar más adelante, cuando tendrá que ejecutar fuera de la policía, este coche va a ser su única oportunidad para salir del lugar con vida.

Sidetracked


Sidetracked - steal the locomotive
Otra cosa necesaria para el "fuerte" de la versión de la misión, es la locomotora y el tren de la plataforma, con el fin de tomar un trofeo para guardar lugar. Comenzarás la misión como Michael. En primer lugar tendrás que cortar dos trabajadores del tren en la estación y gire el interruptor. No hacer un escándalo o la misión fallará! Cuando el tren se llega a un estancamiento de la rama de la ruta de acceso, el control cambiará a Trevor. Conducir una carga Skylift helicóptero, volar a el tren, el gancho de una locomotora y llevarlo hasta el aeródromo de Sandy Shores. Allí hay que poner la locomotora en la plataforma del camión. Luego hacer lo mismo a la plataforma del ferrocarril.

The Big Score – Obvious


The Big Score – Obvious - planning The Big Score – Obvious - that they did not expect The Big Score – Obvious - prepare to defend yourselves!
The Big Score – Obvious - burst to the car The Big Score – Obvious - save the gold! The Big Score – Obvious - success
Si quieres conseguir un poco de dinero como el juego se va a su final esta variante de la final heist es para usted. En un principio, Michael con una parte del equipo distrae la atención del Depósito de seguridad, mientras que Franklin con un perforador en el metro, los túneles. Tan pronto como la pared de la bóveda se derrumba, ir rápidamente en el interior y colocar bombas en las puertas de las celdas con el oro. El equipo SWAT comenzará a morar con diferentes lados, los golpearon, luego rodar los carros de oro en el agujero en el techo del túnel, donde el oro va a tomar por un helicóptero.
Cambiar a Trevor y tomar el helicóptero fuera de la ciudad, aunque todo es muy tranquilo. Cambiar a Michael y lucha su camino a través de un ejército de policías con el fin de conectar con un grupo de Franklin, y luego se mueven hacia el Aparcamiento donde dejamos la escapada de los vehículos. Va a ser difícil de romper, que será atacado tanto desde tierra y desde el aire, en cantidades enormes, y con gran celo. Llegar al coche y empezar a librarse de la persecución. Cómo hacerlo? Supongamos que usted sabe por sí mismo. Usted sólo puede conducir hacia el atardecer, dejando a sus perseguidores a la zaga, y se puede ocultar en un callejón y esperar allí.
Una vez que deshacerse de la persecución, los controles volverán a cambiar a Trevor. Usted necesita tomar el oro en la caja fuerte y el sonido del tren en movimiento cerca de Sandy Shores. El único problema es que en la búsqueda fue varias Ratonero helicópteros. Afortunadamente, usted tiene Lester, que es bien manejado con un lanzador de cohetes. Sólo se necesita estar de pie en un ángulo adecuado de ataque y para mantener el helicóptero recta, hasta que dispara. Después de destruir a todos los enemigos helicópteros volar hacia el tren en movimiento, y suavemente veces la carga en la plataforma. Listo! Ahora usted es el dinero grande! Ir al aeródromo de Sandy Shores para reunirse con el equipo.



la Posible pérdida de los miembros de la banda


Si Trevor no será capaz de mantener el helicóptero de la recta y Lester, a su vez, no será capaz de derribar helicópteros de ataque, durante la fase final de la misión "Gran premio Trivial de la aproximación, el piloto del segundo helicóptero, finalmente, perder el control, bajo los ataques de los oponentes y se estrelle en el suelo, dejando al equipo sin una parte significativa de la producción. Dichos pilotos pueden ser de Lujo Martínez y Eddie Cdu.

Karim Denz, también, puede morir, en ambos casos, el paso de un robo.  Durante un silencioso paso, si sus habilidades de conducción son bajos, romperá su Guantelete durante el escape y es arrestado por la policía.
En el "fuerte" de la versión, si conduce al segundo helicóptero con oro y si sus habilidades son bajos, las fallas en los generadores de viento y morir.

la medalla de Oro


Los premios de oro, es también una de las condiciones para la finalización de GTA 5 en 100%. Usted necesita para obtener todas las medallas de oro en todas las misiones, para lograr esto.

Topografía de la Puntuación


  • Seguir a la camioneta, no buscar demasiado lejos.
  • Encontrar el agujero en la tierra en menos de 20 segundos.

Gauntlet


  • para Entregar todos los señaló en la carta de la máquina.
  • a Entregar el vehículo sin daños.
  • a Gastar al menos $17.000 en una modificación de cada máquina.

Travesaños


  • para Robar la camioneta y se esconden en menos de 2 minutos 20 segundos.
  • para Entregar la furgoneta al lugar sin daños.

Perforador


  • completa una misión en menos de 5 minutos.
  • No atraer la atención de nadie.

Desviado


  • Completa la misión en menos de 4 minutos 30 segundos.
  • No hacer un alboroto en la estación.

El Big Score – Sutil


  • Mata a 20 enemigos con disparos a la cabeza.
  • No más de 9 veces para encender las luces durante una mini-juegos.
  • completa una misión con un 60% de precisión.

Gran premio Trivial enfoque (El Big Score – Obvio)


  • Mata a 20 enemigos con disparos a la cabeza.
  • Sumergiendo el recipiente con el oro en el tren en menos de 30 segundos.
  • completa una misión con un 60% de precisión.
  • completa una misión en menos de 16 minutos.

de Minería de datos


La producción Total de el robo de $200 millones de dólares por equipo.

Desbloqueables contenido


Otras misiones en la carrera de logro "una fortuna!" (El Más Grande).

la Misión fallará si:


  • Alguien del equipo va a ser asesinados o arrestados.
  • los Helicópteros perder el oro de envío (sólo "fuerte" camino).
  • Patrullas Merryweather encontrar furgonetas de oro (sólo "silencio" en el camino).
  • Michael mata a los coleccionistas en el túnel (sólo "silencio" en el camino).
  • Franklin va a dejar el equipo durante el retiro (sólo "silencio" en el camino).

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    504.5
    110.2
    50.0
    33.3
    26.5
    5.
    KINOman
    17.7
    6.
    678534
    17.2
    7.
    and52
    16.5
    15.7
    10.
    Gnom116