Cómo mejorar los gráficos de GTA Vice City

La mejora en los gráficos de GTA VC

Grand Theft Auto es un juego bastante viejo. Versión Original apareció en 2002, pero en las computadoras este juego estará disponible sólo en 2009. Pero en los últimos años la versión clásica del juego no había cambiado. Se considera la parte más auténtica, interesante y reconocible. Jugadores exigentes como los viejos gráficos y algunas personas quieren vicio de la Ciudad para ser de mejor calidad. Para estas modificaciones especiales se había pensado.

La popular modificación de la serie ENB está disponible en otras partes del juego (por ejemplo, San Andreas), incluyendo VC. Con la ayuda de esta modificación puede cambiar texturas, modelos, efecto profundidad, relámpagos, corrección de color, suavizado y muchas otras cosas. Establezca las opciones a su gusto. Gráficos realistas permite mejorar la apariencia del juego. Es importante señalar, que esta modificación no hará ningún daño a los archivos originales y al código del juego.

Los gráficos de GTA Vice City
Otra modificación GTA Vice City HD está haciendo los mismos efectos, pero también mejora la calidad del juego a HD (720p). También en el juego se puede ver el efecto de desenfoque, la mejora de cualquier otro efecto, hierba realista y otras plantas (se mueve con la ayuda de efecto 3D). La configuración completa no hará ningún daño a los archivos.

 Vistas: 6.4k