Cómo pasar de la misión con helicóptero GTA VC

Misión con un helicóptero en el GTA Vice City

Tal misión increíblemente difícil que no encontrará incluso en el gran robo de Automóviles San Andreas! Una gran cantidad de jugadores se enfrentan con el problema de completar GTA Vice Ciudad en esta etapa. Hay varios métodos, los tramposos están entre ellos:
  1. hay un método difícil para destruir al enemigo con la ayuda de las aspas de un helicóptero. Para hacerlo, apunta el helicóptero a los enemigos. La desventaja de este método es que el helicóptero es muy frágil y explota cuando toca la pared.
  2. algunos jugadores aconsejan matar a seguridad antes de completar la misión. Pero usted no será capaz de hacerlo regularmente porque el edificio es a menudo vacío.
RC Hubschrauber en GTA Vice City
Les advertimos que tendrán que completarlo no una vez. Aquí usted leerá el método más eficaz de completar la misión.

Primer Consejo-pulse "guardar" antes de la misión. Entonces deberías encargarte del manejo del helicóptero. Este paso es el más importante y cuando vuele alrededor del edificio será necesario comprobarlo. Hay cuatro pisos.  En cada planta usted debe fijar el almacén y no prestar la atención en los constructores con el martillo y el arma. X, que no debes descender demasiado bajo, por lo que los trabajadores no podían atraparte y no debes elevarte demasiado para no tocar el techo. No distraigan a tiempo-es suficiente para completar la misión.

Soluce de GTA Vice City

 Vistas: 2.7k