¿Cuáles son las misiones en el GTA Vice City

¿Cuáles son las misiones en GTA 5

Grand Theft Auto Vice City es un juego con el mundo abierto libre, donde la mayor parte de las características se ocultan de los ojos de inattentive increíble. Base del proceso de juego es completar misiones. Si desea completar el juego en 100%, tendrá que completar todas las tareas adicionales y encontrar todos los secretos que se esconden en la ciudad del vicio. Ofrecemos dividir las misiones en la ciudad del vicio de GTA en varias categorías temáticas:  
  1. misiones de la Historia-marcado en el mapa con marcador especial.
  2. Call of duty (bombero, policía, médico) - no tiene ninguna marca, pero activa, cuando usted está sentado en un transporte especial y pulse el botón requerido.
  3. diferentes razas. Para participar en una carrera tendrás que pasar a una ubicación especial o parte del mapa. En esta parte las razas en el coche de juguete están tomando en cuenta.
  4. robo de Autos. Hay una lista de los automóviles requeridos en la pared. Su objetivo es encontrarlos y entregarlos en un lugar de destino.
  5. "Rage" - misiones especiales, en las que se tendrá que matar a grupos definidos de personas de una manera sofisticada (para comenzar la búsqueda tendrá que encontrar una píldora con imagine of skull).
  6. Encontrar diferentes secretos que se lanzan a través de toda la ciudad.
Soluce de GTA Vice City

Pruebas en dash.


Muchas misiones adicionales no están marcadas en el mapa. Para encontrarlos tendrá que explorar la ciudad con cuidado o pedir ayuda en el foro. Puedes saltarte algunas misiones. Por ejemplo, si usted quiere trabajar como un proveedor de helados, tendrá que comprar una fábrica, que lo está produciendo. Los jugadores, que no usan códigos de trampa, podrían no tener suficiente dinero para comprar bienes raíces.

GTA Vice City-misión

 Vistas: 2k