Cop anarquía GTA Vice City

La COP-caos dans GTA Vice City

Grand Theft Auto Vice City no es sólo un juego icónico, sino también un entorno flexible para los creadores de modificaciones. GTA Vice City (algún tipo de exclusiva para PC platform) apareció como un deseo de transfigurar la ciudad ficticia del vicio bajo las realidades soviéticas. ¿Es notable que la modificación con un nombre similar también se hizo para GTA San Andreas. Rockstar company no tiene ninguna actitud a la modificación, debido a esto todo el mundo podría descargar la modificación de forma gratuita desde torrent. Vamos a echar un vistazo a algunas sorpresas, que los desarrolladores rusos de modificaciones habían hecho:
  • nuevos automóviles. Hoy en día en las carreteras de Vice City se puede ver la policía zhiguli, Lada 2109, "Vicrory" y otros progresos de la fabricación de automóviles soviéticos.
  • mapa poco modificado. Interfaz, algunas texturas de edificios y calles ha cambiado.
  • Algunos personajes que están relacionados con la cultura rusa fueron acusados en texturas (policía, abuela, etc.).
  • ése de Radio musicales repuestas con "radio rusa" y "radio chanson".
  • se añadieron algunos lugares pintorescos.
  • existencias Ilimitadas de armas habían aparecido.
Das Polizeiauto von GTA Vice City
Caos de la policía es un cambio cosmético del juego original. Aquí no verá nuevas misiones de trama u otras tareas adicionales, debido a esta cantidad de fallos reducidos al mínimo. Debido a esta modificación cada usuario tendrá la oportunidad de crear un universo habitual de GTA Vice City little bit hospitalario y nativo para la comunidad de juego de habla rusa.

Nuevos coches para GTA VC

 Vistas: 1.7k