Cómo escuchar la música de GTA Vice City

La música en el club de GTA Vice City


Si usted pregunta a los jugadores de Grand Theft Auto juego es el más atmosférica, la mayoría de ellos responderá con Vice City. El prototipo de Vice City fue Miami. Maravillosas costas, luces de neón brillantes, coloridos personajes y los clásicos coches Americanos – todo esto hace que el jugador de vuelta en la década de los 80. Una de las características más importantes de Vice City es su lugar-en la banda sonora.

Usted puede escuchar la música en el GTA VC
Hay 9 estaciones de radio en el juego: V-Rock, Onda 103, Emotion 98.3, Flash FM, Wildstyle, Fiebre 105, Espantoso, K-Chat y VCPR. Cada uno tiene su propio estilo y se puede casi espacio fuera del juego una vez que el salto en el coche y encender la radio. Además de eso, usted también puede agregar sus propias pistas de la mezcla y escuchar a ellos en el "Reproductor de MP3" estación de radio.

Estaciones de Radio de GTA Vice City
Cómo escuchar el GTA Vice City soundtrack fuera del juego? Esta pregunta es aún relevante en Internet, que no es de extrañar, ya que todo el mundo le gusta escuchar a la alta calidad de las bandas sonoras. Puede descargar el Vice City OST de cualquier tipo de música con temática del sitio web. Allí también se puede encontrar información sobre las bandas, cantantes y canciones.

 Vistas: 2.4k