Cómo encontrar los códigos para GTA VC Historias

GTA Vice City Stories pour PSP


Hubo un tiempo en el juego de la industria, cuando sólo se podía encontrar códigos de trucos en ciertas revistas o libros especiales. Pronto aparecieron en la Internet, pero nadie pudo encontrar. Hoy en día usted puede encontrar fácilmente trucos para GTA Vice City Stories para PSP porque todo el mundo tiene acceso a motores de búsqueda que funcionan mejor que nunca y le dará derecho lo que usted necesita.

Todo a la vez



GTA VC-Gießen trucos PSP
La lista de comandos disponibles es muy grande y el jugador tendrá que empujar los botones de su PSP en el orden correcto. Tendrás que utilizar las teclas de flecha, triángulo, círculo, etc. Hay ciertas ventajas en el uso de estos comandos:
  • Acceso a contenido bloqueado;
  • Armas (Izquierda, Derecha, X, Arriba, Abajo, Cuadrado, Izquierda, Derecha), el dinero, los coches y así sucesivamente;
  • El clima cambiante, explosiones, agresivo peatones.
GTA Vice City les códigos
Puede utilizar códigos de trucos para cambiar radicalmente el modo de juego y hacer que sea más interesante y divertido. Sin embargo, solo se recomienda utilizar para fines de entretenimiento, porque si usted los utiliza en las misiones, la historia no será tan interesante más. Pero eso es hasta usted para decidir.

 Vistas: 1.4k