Cómo jugar el GTA Vice City

Comentário jouer GTA Vice City


2002 es rico en eventos icónicos en el mundo del juego. En ese momento la legendaria ciudad del vicio de GTA había aparecido-criminal "sandbox", que está hablando de las aventuras de gángster de Tommy Vercetti. Hoy vamos a hablar de las características de completar GTA Vice Ciudad.

Vice Ciudad es una ciudad, que se divide en dos islas. En primer lugar, sólo uno está disponible para el jugador. Por la parcela el puente está cerrado por la tormenta. Debido a esta primera parte del juego sería en una isla. Sin embargo, si usted va a Turquía diferentes sitios web, encontrará información acerca de cómo se puede obtener en la ubicación cerrada, rompiendo las reglas del juego.

Juegos de GTA Vice City
Completar la trama principal del juego está conectado con completar las misiones. El Video de completar la trama principal dura unas 6 horas. Todas las misiones están divididas en bloques temáticos. En primer lugar tendrá que cumplir las órdenes del abogado Ken Rosenberg, y poco más tarde convertirse en "un chico de los mandados" en Riccardo Diezo. En algún momento el jugador tendrá una opción, porque varias líneas de la historia estarían disponibles a la vez. Vamos a familiarizarnos con una guía breve y exhaustiva:
  • Abre el mini-mapa y encuentra búsquedas reales en él.
  • Paseo en el lugar de encuentro con el personaje, que le dará una misión (rosa brillante).
  • Escuchar o saltar vídeo (tiene un montón de humor negro).
  • Cumplir con los requisitos de la búsqueda.
  • consigue recompensa.
Es notable que si usted no hubiera pasado la misión desde la primera vez y usted ha muerto, el taxi le llevará en el lugar de la misión. X, que tendrá que pagar conductor para el viaje. Presta atención, que el acabado de algunas misiones abre nuevas posibilidades. Por ejemplo, la compra de una propiedad o el Inicio de su propio negocio.

Todas las misiones que están conectadas con el penal de peleas. En la mayoría de los casos, los días de semana de Tommy Vercetti están limitados por la persecución, la sombra y el asesinato de otros criminales. Debido a esto tendrá que conseguir un arma y robar un coche. Si queréis completar la ciudad GTA Vice al 100%, es necesario completar las misiones adicionales (Servicio para el bien de la ciudad) y también encontrar los secretos escondidos (los ídolos de los mayas) y participar en la carrera.

 Vistas: 1.7k