Final de la misión en el GTA Vice City

La última misión de GTA Vice city

La misión final en GTA Vice City Se llama "Mantén a tus amigos Cerca..." y es la misión número 59 en el juego.

El paso la Última misión en Vice City consiste en la protección de la Caja fuerte y la mansión. Lans llama al personaje y le dice que tienen que reunirse inmediatamente. Vete a casa. Sonny Forelli vendrá allí, usted tiene que pagar una deuda. Pero rechaza el dinero, porque el ex-mejor amigo ya ha traicionado al personaje principal antes de eso: le dijo a boss, que el dinero en la maleta es falso.

El ReDim comienza en la sala de espera. Lance Vance nos traiciona por segunda vez, ha disuelto toda la seguridad en casa, y el personaje sólo puede esperar por sí mismo.

Morir mansión en GTA Vice City
El secreto reside en el hecho de que usted debe ver a los oponentes que se acercan para una silla en la oficina y disparar desde allí. Entonces aparecerá Vance. No habrá posibilidad de matarlo, y correrá hacia el techo. Puedes atraparlo sólo allí. Y no te olvides de la píldora de adrenalina.

Entonces tienes que declarar la Caja fuerte. Los bandidos intentarán robar dinero. Ir al centro de la mansión, matar a algunos enemigos. Sonny con su banda vendrá al salón pronto. No trates de filmar todo Michigan, y concéntrate en Forelli. Después de su asesinato, la misión será completada.

 Vistas: 3.1k