Karin Sultan Classic para GTA 5

Karin Sultan Classic GTA 5
Karin Sultan Classic aparecido en GTA 5 Online como parte de la actualización para el Casino Diamante Heist en el especial de la semana.

Este coche es, literalmente, diseñado para ilegal de carreras. Es simple, sin adornos innecesarios, ideal para las actualizaciones y se ve bastante brutal. Su caracterización fue desarrollado originalmente para ser apto para el día a día de la ciudad de usar, pero fue tal el éxito que la máquina dio lugar a una serie de modificaciones. Inicialmente, todos sabíamos que este coche como el Sultán. Ahora usted puede conseguir un poco anticuada versión, que se ha convertido en un verdadero clásico.

Para encontrar Karin Sultan Classic en la vida real, uno no necesita ir muy lejos. Más probable es que usted tan bien y recuerde que los vehículos sobre la base de la que fue hecho, es un Subaru Impreza GC8 y Mitsubishi Lancer Evolution I, que realmente se convirtió en una leyenda. Además de que definitivamente va a recordar de este coche de otras partes del juego. Dónde encontrar en GTA 5 Online? Es muy difícil de hacer en la ciudad, después de todo es un muy raros de coches clásicos ahora. Tal vez algunos de los otros jugadores ya han comprado y se puede ver.

Karin Sultan Classic de vue de la cara Karin Sultan Classic vista desde el lado Karin Sultan Classic vista desde la parte trasera
Pero la manera más fácil, por supuesto, aprender a comprar en GTA 5 Online un coche y hacerlo. Desafortunadamente, el costo es un poco más alta de lo que podría parecer a primera vista. Todo esto es debido al hecho de que él se ha convertido ya en un clásico y ya no está disponible. Que vale la pena sobre 1700000 GTA$, sin embargo a veces hay descuentos y usted puede ahorrar significativamente en su compra.

Y si te cansas de el coche, siempre se puede utilizar como una simple función, cómo vender Karin Sultan Classic en GTA 5. Es suficiente para dar al comprador en el garaje. Pero, por supuesto, a prepararse para el hecho de que van a perder la mayoría del dinero.

Y para aquellos que desean ver la aparición en la vida real Karin Sultan Classic suficiente para mirar fuera. Usted todavía tiene una buena oportunidad para ver el coche en persona, no hay nada complicado.

El costo y las características de GTA V Karin Sultan Classic


Velocidad 190 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 4 personas
Motor 3.5L Twin Turbo
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1718000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k