Nagasaki Outlaw para GTA 5

Nagasaki Outlaw GTA 5
Compacto deporte ATV Nagasaki Outlaw por GTA 5 Online que apareció en el juego junto con el lanzamiento de La Diamond Casino Heist.

Si se comparan las características de este SUV con otros coches, parece que él se diferencia de ellos en alta maniobrabilidad a muy bajo peso. Es bastante dispersa bien, pero no demasiado rápido, con su potente motor permite que usted se mueva alrededor de colinas muy empinadas. En General, puede ser casi cualquier lugar para viajar por tierra. Así que la elección para el off-road bien.

Si quieres saber más sobre Nagasaki Outlaw en la vida real, de inmediato nos dirá que se basa en los vehículos Can-Am Maverick Turbo X3 y Yamaha YXZ-1000R. Hay, por supuesto, un montón de mejoras y privado de los elementos de diseño, pero una visión General del caso de estos prototipos que usted necesita. Si usted ya se han interesado en este vehículo y buscas un lugar donde encontrar en GTA 5 Online sea un lugar mejor que el desierto para encontrar a él allí. En la ciudad de la que él es poco probable que revelan su potencial, pero en el paisaje natural, ideal.

Nagasaki Outlaw vue de la cara Nagasaki Outlaw vista lateral Nagasaki Outlaw de visión trasera
Además, es posible encontrar, y usted todavía puede aprender cómo comprar en GTA 5 Online está libre de errores, y será mucho más fácil de hacer. El precio no es muy bajo, pero no excesivamente alta y es uno y un cuarto de millón de GTA$. Ahorrar una suma real gamberro de la calle no va a ser fácil. Así, usted puede comprar en la tienda del Sur de San Andreas Super Autos. El proceso de compra es muy simple, pero el SUV será entregado a su garaje.

Si de pronto te encuentras cansado, entonces no se olvide acerca de esta oportunidad, cómo vender Nagasaki Outlaw en GTA 5. Usted será capaz de devolver una parte de su sangre con el dinero ganado y para cubrir los nuevos gastos, sólo tenemos que utilizar esta característica.

Aparición en la vida real Nagasaki Outlaw es muy similar a la mayoría de cochecitos y es algo compacto y compuesto. Esto explica que es más adecuada para las complejas rutas de carreras por el desierto a una velocidad increíble.

El costo y las características de GTA V Nagasaki Outlaw


Velocidad 150 km/h
Peso 850 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1268000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.4k