Declasse Drift Yosemite para GTA 5

Declasse Drift Yosemite GTA 5
Muscle car Declasse Drift Yosemite fue lanzado en GTA 5 en Línea como parte de una actualización global para la Diamond Casino Heist durante semanas especiales.

Este coche se creado sobre la base de la pacífica Americana de la camioneta, destinados al transporte de pequeñas mercancías. Ahora, su suspensión es muy reducido, las ruedas tienen los neumáticos especiales para la deriva y el motor se ha rediseñado y fortalecido. Este coche no permaneció mucho tiempo de su predecesor y su función es muy diferente. Es potente y acelera rápidamente, se desliza muy bien en las curvas, tenía todas las características del coche de deriva.

Para evaluar si el Declasse Drift Yosemite en la vida real como en el juego, le sugerimos que mirar estas en la vida real de los modelos como el Chevrolet C10 segunda generación y un único coche de Ken Block Ford F-150 Hoonitruck. La segunda mayoría en la idea de que, bueno, algunos de los elementos. Pero, básicamente, el diseño copiado de la camioneta Chevrolet camión. Aunque, por supuesto, el modelo en el juego sigue siendo único y auto-suficiente.

Declasse Drift Yosemite vue de la cara Declasse Drift Yosemite vista lateral Declasse Drift Yosemite vista desde atrás
Si vamos a hablar acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online este coche que de inmediato se puede decir que es casi una tarea imposible debido al hecho de que el coche es único. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que alguien de los jugadores lo van a comprar y pasar a jugar con él, pero esas posibilidades no debe ser demasiado particularmente difícil de contar, aunque el coche es muy interesante, y tal vez a muchos le va a gustar.

El más sencillo es aprender a comprar en GTA 5 Online de este coche y hacerlo. Usted sólo tiene que recoger la necesaria suma y para ir a la e-catálogo Sur de San Andreas Super Autos. Así, si se aburre y decide deshacerse de él, que es la oportunidad, cómo vender Declasse Drift Yosemite en GTA 5. Sin embargo, usted va a perder un montón de dinero, pero al menos algunos de ellos volverán de nuevo a usted.

La probabilidad de admirar la aparición en la vida real Declasse Drift Yosemite es muy baja. Probablemente ni siquiera cerca de cero, porque el coche es realmente único y muy pocas personas llegan a la mente para volver a crear.

El costo y las características del GTA V Declasse Drift Yosemite


Velocidad 180 km/h
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOHC V8 Twin Turbo
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.85
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1308000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.6k