Dinka Sugoi para GTA 5

Dinka Sugoi GTA 5
Coche Dinka Sugoi salió a la venta en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist durante semanas especiales.

Con el fin de sentirse como conducir un coche deportivo no es necesario comprar un coche deportivo caro, es posible alterar un buen coche de la ciudad. Y la característica de este coche es perfecto para estos fines. Se presta perfectamente a la actualización, se puede mejorar no solo el motor, sino también la apariencia, y el garaje ofrece un montón de diferentes partes para elegir.

Dinka Sugoi en la vida real es un coche que es más similar al Honda Civic Type R FK8 y la cuarta generación del Subaru WRX STI. No es de extrañar, sus formas parecen familiar debido a que estos coches bastante bien distribuido y a menudo se encuentran en las calles de la ciudad, más probable es que usted ha visto, también. Para aquellos que quieren saber cómo encontrar en GTA 5 Online un coche no es una buena noticia que es raro. De hecho, es mucho más fácil conocer a otros jugadores que un simple Parque de la ciudad o en el flujo en la carretera.

Dinka Sugoi vue de la cara Dinka Sugoi vista lateral Dinka Sugoi vista trasera
La forma más fácil de probar sería saber cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Este coche está a la venta en el Sur de San Andreas Super Autos. No sólo debe hacer para pagar la cantidad deseada y espere a que la entrega es inmediata, directamente a su garaje. Bueno, entonces usted puede hacer lo que usted quiere, usted puede ir así que usted puede gastar más dinero y hacer que sea único coche.

Y si te cansas, siempre tiene una función de este tipo como para vender Sugoi Dinka en GTA 5. No necesita hacer nada complicado, solo tienes que visitar el taller de reparación y el técnico podría comprar un sabroso bocado de metal. Por desgracia, el precio de la misma es muy diferente de lo que usted conseguirá cuando la venta, pero se espera.

Cómo encontrar aparición en la vida real Dinka Sugoi? Basta con mirar a los elementos de diseño que pueden incluso tratar de adivinar lo que es tomado de ¿qué coche, lo que es inventado ya por los diseñadores de Rockstar.

El costo y las características de GTA V Dinka Sugoi


Velocidad 200 km/h
Peso 1380 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 0.85
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1224000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.9k