Ocelot R88 para GTA 5

Ocelot R88 GTA 5
Coche de carreras de Ocelot R88 apareció en el juego de GTA 5 como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist durante una semana especial dedicada a las carreras.

Este coche representa la mejor que se puede crear en términos de velocidad y capacidad de maniobra para mover en las cuatro ruedas. Teniendo en cuenta que la unidad limpia y suave asfalto, por supuesto. Características de un coche de carreras es la que permite acelerar la velocidad máxima casi al instante, y tan fácil y rápidamente a disminuir, lo que hace que sea fácil de maniobrar en el tráfico y en forma incluso en vueltas muy apretadas.

¿Cuál es el Ocelote R88 en la vida real? Vale la pena decir que este coche se creado sobre la base de la real Lotus 97T y Lotus 88. A pesar de que muchos de los coches son similares el uno al otro. Cuanto más que usted puede cambiar de forma significativa la aparición en el garaje. Pero, ¿dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? Por desgracia, no se encuentra estacionado en el patio de alguna casa de campo. Única oportunidad es para robar a otros jugadores.

Ocelote R88 vista frontal Ocelote R88 vista lateral Ocelote R88 de visión trasera
Pero lo mejor es sólo para aprender a comprar en GTA 5 Online de este coche. Es fácil de hacer si usted tiene el dinero. Es caro, se necesita una gran cantidad de dinero. Con ese dinero se podría comprar una casa, tanque o un avión. Pero si los tiene - entonces, ¿por qué no. Usted necesitará un poco más de tres millones de GTA$. Ir a Legendary Motorsport para realizar un pedido.

Algunos de gastar el dinero, siempre se puede volver, saber vender R88 Ocelote en GTA 5. Sólo necesitas visitar el taller donde el coche estará feliz de aceptar. Pero lejos de todo lo que pasó, y sólo una pequeña parte.

Si usted desea aprender más acerca de la apariencia en la vida real Ocelote R88, entonces te recomendamos ver la información acerca de los coches de carreras y aprender de lo que los coches ¿qué tipo de empresas que participan en las competiciones. Prestar atención a los coches de la marca Lotus.

El costo y las características de GTA V Ocelot R88


Velocidad 210 km/h
Peso 585 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3115000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k