Progen PR4 para GTA 5

Progen PR4 GTA 5
Coche de carreras Progen PR4 salió a la venta en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist durante semanas especiales.

Este coche es una obra de arte de la producción de automóviles. Incluye la mejor tecnología de avanzada y está diseñado para sólo uno - para ganar carreras. Por lo tanto, sus características son tan impresionantes. Esta máquina se adapta mal por caminos de tierra, que le gusta liso pavimento, pero en esas condiciones va a mostrar todas las maravillas que puedo. Aceleración instantánea a la máxima velocidad y en el mismo instante en el frenado. Gran manejo y la atracción de la tierra en todas las irregularidades.

Si ya están pensando acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online este coche, a continuación, desgraciadamente, la respuesta es bastante decepcionante - que es en la calle sólo para robar su libre voluntad no funciona. Por supuesto, si usted decide robar a sus amigos, que ya han conseguido comprar. Si usted pregunta acerca de lo que Progen PR4 es en la vida real, podemos decir que este es un típico coche de carreras, de las cuales hay muchas variedades.

Progen PR4 vue de la cara Progen PR4 anuncios de página Progen PR4 de visión trasera
Ahora vamos a pasar a cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Se necesita ser un hombre rico, porque el coche es único y por lo tanto es muy caro. Usted necesitará tres millones y medio de GTA$ para comprar - el dinero puede comprar un tanque. Bueno, si usted tiene que sentirse libre a fin de que el coche en el Legendario Motorsport.

Si ella se parece inútil o innecesario, es posible aprender cómo vender Progen PR4 en GTA 5. Todo lo que necesitas hacer es ir al taller para la optimización y recoger su dinero. Sin embargo, usted recibirá muy pocos en comparación con el costo original.

Para averiguar qué aspecto en la vida real Progen PR4 es mejor mirar a la competencia de carreras de coches. A cabo una gran cantidad de Campeonatos y siempre se puede encontrar interesante.

El costo y las características de GTA V Progen PR4


Velocidad 210 km/h
Peso 505 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3515000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k