Nagasaki Stryder para GTA 5

Nagasaki Stryder GTA 5
Nagasaki Stryder es una motocicleta de tres ruedas, que apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist durante semanas especiales.

Esta moto es muy característica impresionante. Es rápido, bien gestionado y sostenible. Por supuesto, con un real sportbike que no puedo comparar, pero sin duda tiene sus ventajas. Moviéndose a través de la arena o el suelo usted se sentirá mucho más seguro, y usted puede mantener una buena velocidad.

Se debe decir que Nagasaki Stryder en la vida real tiene una bien definida prototipos. Este Lazareth Triazuma y Honda NeoWing - moderno futurista con tres ruedas, las motocicletas. Aunque el diseño del modelo de juego es muy diferente y, en General, representa una combinación de los dos. Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online este tipo de moto tendrá que trabajar duro. Por desgracia, sólo es así que en la ciudad no se encuentra.

Nagasaki Stryder vue de la cara Nagasaki Stryder vista lateral Nagasaki Stryder de visión trasera
La manera más fácil sería saber cómo comprar en GTA 5 Online. El costo de una motocicleta es relativamente pequeño y está a sólo 670 mil GTA$. Teniendo en cuenta su función, es muy buen dinero. Usted puede ordenar en el sitio web, Legendary Motorsport. No se puede elegir donde a entregar.

Con el fin de aprender cómo vender Nagasaki Stryder en GTA 5 ir a la tienda donde normalmente el proceso de ajuste. Parte del dinero que usted será capaz de volver allí.

Si usted desea aprender más acerca de lo que la apariencia en la vida real Nagasaki Stryder, a continuación, ir a ver a el por encima de las motocicletas en el Internet. Para cumplir con ellos en las calles es casi imposible, ni siquiera especial notostraca que va a ser muy raro visitante.

El costo y las características de GTA V Nagasaki Stryder


Velocidad 170 km/h
Peso 401 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $670000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k