Western Rampant Rocket para GTA 5

Western Rampant Rocket GTA 5
Nuevo Western Rampant Rocket apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort durante una semana especial dedicada a la celebración de Halloween.

¿Qué podría ser mejor que sentarse en una gran moto y, finalmente, disfrutar de todo el espíritu libre de un viaje por carretera? Excepto que si esta bicicleta está siendo buena y estable y no se vuelque. Tres ruedas es exactamente lo que usted necesita! Por otra parte, pueden motor potente. La característica de esta moto es perfecta para sentirse relajado mientras persecución a través de la noche en calles y carreteras. El modelo en sí, aunque no deportivo, pero muy rápido y potente.

Western Rampant Rocket en la vida real es bastante realmente a cumplir, a pesar de la posibilidad de que esto no es muy alta. Está construido sobre la base de los Cohetes II Trike, y aunque no es el modelo más común - de otros fabricantes, estas historias son muy similares. Y que gozan de una cierta éxito entre los compradores! Más probable es que usted no puede esperar para resolver el enigma de cómo encontrar en GTA 5 Online este tipo de moto. Es bastante raro en el juego, tienes que mirar muy largo, a menos que alguien de cualquier conocido ciclista.

Western Rampant Rocket de vue de la cara Western Rampant Rocket vista lateral Western Rampant Rocket de visión trasera
La forma más fácil de averiguar cómo comprar en GTA 5 Online una motocicleta de tres ruedas. Él está muy bien - casi un millón de GTA$. Si usted ya tiene el dinero, entonces usted puede ir a la tienda Legendary Motorsport y el orden mismo en el garaje. Además, ahorrar algo de dinero en sintonía, porque para él hay muy pocos pintura original y mejoras que se desea utilizar, para complementar la imagen.

Por supuesto, puede suceder que ya no uso esta moto y se va a estar inactivo acumulando polvo en el garaje y ocupan espacio. En este caso, le recomendamos que tome ventaja de esta función de cómo vender Western Rampant Rocket en GTA 5. Vale la pena señalar que la mayoría del dinero que se gasta vas a perder, pero lo que se obtiene es posible utilizar para pagar parte de la nueva compra.

Si usted está interesado en la apariencia que en la vida real Western Rampant Rocket, entonces el camino directo a la ciclista de las manifestaciones. Estas motos son generalmente considerado en círculos estrechos, pero la mayoría de los ciclistas prefieren el modelo estándar.

El costo y las características de GTA V Western Rampant Rocket


Velocidad 185 km/h
Peso 1140 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.0
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $925000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k