Dewbauchee JB700W para GTA 5

Dewbauchee JB700W GTA 5
Coche Dewbauchee JB700W apareció en el juego de GTA 5 como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist durante eventos especiales.

Este es un verdadero clásico. Clásico y armados hasta los dientes. Si eran italianos mafiosos del siglo pasado, que definitivamente sería su coche favorito. Pero ahora su caracterización es impresionante, y a veces de terror. Lo bueno, usted podría terminar bajo el fuego de las ametralladoras, siendo junto al coche. Y, a continuación, ejecutar en una mina, en lo que es bueno es muy pequeña. Motor potente y buen manejo, y por supuesto inigualable estilo es lo que se obtiene de este coche.

Bastante difícil imaginar Dewbauchee JB700W en la vida real. Si un coche existido, seguramente hubiera sido ilegal. Pero es posible que en algún lugar hay un loco jefe de la mafia que han llevado esta idea a la vida. Y el juego de coches se basa en una muy similar coche JB700 y el prefijo "W", una vez más, y se indica que está armado hasta los dientes. En la versión estándar, por cierto, se vende totalmente inofensivo, y es necesario acudir a un mecánico para colgar todo lo que usted necesita.

Dewbauchee JB700W vue de la cara Dewbauchee JB700W vista lateral Dewbauchee JB700W de visión trasera
Tal vez usted es curioso acerca de dónde encontrar en GTA 5 este coche. Por desgracia, sólo se encuentra en otros jugadores y justo en la calle no va a cumplir, y a robar sería muy problemático. Así que es mejor recurrir a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Para ello, vaya a Warstock Caché & Carry y se quedó allí de reproducción de un millón y medio de dólares. Sí, una suma considerable de dinero, pero la máquina es difícil.

Bien, si usted va a estar decepcionado y va a querer saber cómo vender Dewbauchee JB700W en GTA 5, entonces usted sabe que un mecánico se compra por piezas, aunque mucho menos atractivo cantidad. Así que piensa cuidadosamente si gastar cantidades enormes de dinero.

Para evaluar la apariencia en la vida real Dewbauchee JB700W sólo ver viejas películas de la mafia o los superhéroes. Algunos de ellos han encontrado una solución, como un vehículo armado.

El costo y las características del GTA V Dewbauchee JB700W


Velocidad 195 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1470000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.9k