Karin Everon para GTA 5

Karin Everon GTA 5
SUV Karin Everon apareció en el juego GTA 5 Online como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist.

Este coche es, literalmente, diseñado para moverse con libertad por casi cualquier sitio. Usted puede explorar fácilmente las carreteras, desiertos, cañones, colinas, bosques, e incluso puede ir a la montaña! Este coche puede manejar y se convertirá en su compañero fiable y de apoyo. La única cosa que su función no se permitirá que usted se mueva a través del agua y esto limita su libertad. De lo contrario, se abre ilimitadas posibilidades de viajar.

Usted probablemente ha notado ya que Karin Everon en la vida real es muy similar a la Toyota Hilux. Y esto no es sorprendente, porque realmente crea en base a las modificaciones a la Toyota Hilux Ártico Camión. Se trata de un enorme SUV, uno de los mayores y más amplias en su clase. Por cierto, dónde encontrar en GTA 5 Online un coche? Está diseñado para la montaña y off-road, por lo que es mejor en una zona escasamente poblada.

Karin Everon vue de la cara Karin Everon vista lateral Karin Everon de visión trasera
La forma más sencilla de obtener este vehículo para averiguar acerca de cómo comprar en GTA 5 Online. Hacen que sea bastante fácil si usted tiene lo esencial, es decir, dinero. Debido a que el precio de la misma es bastante grande y casi medio millón de GTA$. Dada la sintonía será aún más caro, y es esencial si usted va en un viaje.

Pero, por cierto, nunca se debe olvidar acerca de esta oportunidad, cómo vender Karin Everon en GTA 5. Esta característica está en el juego y uso a través de la mecánica. Pero ser conscientes de que la mayoría del dinero que se pierde. Desafortunadamente esto no puede ser evitado.

Evaluar el conjunto de la mirada en la vida real Karin Everon mejor es ir a las calles, a veces esta máquina es posible encontrar. Así, los más impacientes siempre pueden ver vídeos o transferencia.

El costo y las características de GTA V Karin Everon


Velocidad 180 km/h
Peso 3250 kg
Capacidad 4 personas
Motor F4 V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1475000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k