Lampadati Komoda para GTA 5

Lampadati Komoda GTA 5
La ciudad de sedan Lampadati Komoda apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización para el Casino Diamante Heist.

Es bastante modesto, a primera vista, un automóvil cuyo potencial se resuelve fácilmente con la ayuda de la tienda de autos. La característica de este coche hace que sea el más adecuado para la conducción en las calles de la ciudad. Encaja muy bien en el ambiente de la ciudad y se creó con el objetivo de enfatizar su condición social. Sin embargo, este coche es muy posible que se convierta en algo más informal - todo se limita sólo a su imaginación!

Lampadati Komoda en la vida real se parece a un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Este coche sirvió de base para el diseño, pero el atento espectador puede ver fácilmente que hay una fuerte influencia de BMW 3 y 5 de la serie, y la tercera generación del Kia Optima. En General, el coche es una mezcla de los modelos identificados y bastante bien expresa su espíritu.

Lampadati Komoda vue de la cara Lampadati Komoda vista lateral Lampadati Komoda de visión trasera
Si buscas un lugar donde encontrar en GTA 5 Online una máquina, a continuación, prestar atención a los coches de sus amigos o enemigos. El hecho es que desde el coche muy recientemente apareció en el juego, es casi imposible encontrar en las calles de la ciudad. La forma más fácil de probar es como cómo comprar en GTA 5 Online. El costo, sin embargo, es bastante alta y asciende a más de medio millón de GTA$, pero si realmente te gusta algo, ¿por qué no?

Tal vez algún día quiero aprender a vender Lampadati Komoda en GTA 5 y devolver parte del dinero gastado. Para ello, se refieren directamente a la mecánica, que estaría dispuesto a adquirir un coche, sin embargo, por el bajo costo y puede ser un poco frustrante.

Para averiguar qué es realmente la apariencia en la vida real Lampadati Komoda sólo tienen que buscar en las calles de la ciudad. Este tipo de máquinas son muy comunes y son generalmente muy popular últimamente. Incluso, usted puede venir a través de los coches tuning, muy similar a la que puede traer para el juego.

El costo y las características de GTA V Lampadati Komoda


Velocidad 205 km/h
Peso 1575 kg
Capacidad 4 personas
Motor FR V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.95
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1700000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.3k