Maxwell Vargant para GTA 5

Maxwell Vagrant GTA 5
Compacto buggy Maxwell Vagrant salió a la venta en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Casino Diamante Heist.

Este buggy le deleitará con sus características. Es pequeño, ideal para la conducción en diferentes terrenos, y por lo tanto pueden desarrollar una gran velocidad. Acelera muy bien y es muy manejable. Para un SUV es, usted puede decirle a un modelo sport. De forma segura puede inscribirse para la carrera. Además, él todavía se ve muy bien y tiene un gran potencial para la optimización.

Si usted está familiarizado con este coche como el Ariel Nomad, ya es posible decir que usted vio Maxwell Vagrant en la vida real. Por supuesto, no es totalmente copiado y contiene elementos únicos y, en general altamente modificado. Pero la esencia sigue siendo la misma, siempre va a saber. Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online este coche ir a un desierto caliente. Esta área es adecuado para este coche el mejor y que es donde se puede y a cumplir.

Maxwell Vagrant vue de la cara Maxwell Vagrant vista lateral Maxwell Vagrant vista desde la parte trasera
Por cierto, la forma más fácil de conseguir este coche para saber cómo comprar en GTA 5 Online. Para ello, sólo un montón de dinero, porque él está por las migajas de manera significativa. Así, al guardar necesario, usted puede ir de compras en el Sur de San Andreas Super Autos. La compra será entregada directamente a su propio garaje.

Por cierto, si de pronto te encuentras cansado, entonces no se olvide acerca de esta oportunidad, cómo vender Maxwell Vagrant en GTA 5. Para hacer esto usted necesita para estar en la sintonía del centro, y no es fácil de comprar, sin embargo, para un precio bajo. Pero el dinero siempre puede ser gastado en algo nuevo.

Si usted está particularmente ansioso por ver qué aspecto en la vida real Maxwell Vagrant, es mejor mirar a la carrera a través del desierto. O pueden ver películas donde hay escenas con las carreras en la arena, no es a menudo involucrados, buggy.

El costo y la función de GTA V Maxwell Vagrant


Velocidad 195 km/h
Peso 670 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.67
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2214000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k