Ubermacht Rebla GTS para GTA 5

Ubermacht Rebla GTS GTA 5
El deporte moderno Ubermacht Rebla GTS para GTA 5 Online que apareció en el juego junto con el lanzamiento de La Diamond Casino Heist.

Este coche es un modelo en las mejores tradiciones del estilo de Suv alemán. Incluso en la bolsa de valores de configuración de este coche es impecable característica. Incluso sin las mejoras de que es muy buena, por no decir que es posible hacer después de una visita a la optimización de las casas. Usted puede mejorar el motor y las características de manejo, para colgar un conjunto de elegantes elementos y hacer una pintura, lo que usted desea.

Si eres de los que quiere ver Ubermacht Rebla GTS en la vida real, es mejor que prestar atención a la marca de automóviles BMW. Estos coches se sentaron las bases de un modelo de juego, y de hecho estos son sus prototipos. La mayoría de los coches es similar a la cuarta generación del BMW X5. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online un coche, usted puede buscar por toda la ciudad. Bien, si no, no te preocupes, porque todavía se puede encontrar entre los coches que otros jugadores han comprado para sí mismo.

Ubermacht Rebla GTS vista frontal Ubermacht Rebla GTS vista lateral Ubermacht Rebla GTS, vista trasera
La forma más fácil de llegar a ti mismo este poderoso SUV se llega a saber cómo comprar en GTA 5 Online. Para hacer esto, usted necesita el dinero. No es mucho, pero mucho - un poco más de un millón de GTA$. Y se puede comprar en la tienda de Legendary Motorsport. No todos pueden permitirse el lujo de este coche, pero debo decir que el precio de este SUV es bastante justa.

Bueno, si no te gusta, entonces usted puede tomar ventaja de esta característica de cómo vender Ubermacht Rebla GTS en GTA 5. Por supuesto, dicha acción no le devolverá todo el dinero, pero usted será capaz de recuperar al menos parte de ellos. Y los puso en una nueva empresa.

Aparición en la vida real Ubermacht Rebla GTS es bastante fácil de entender, si usted acaba de ver en la calle. Este coche es ahora muy popular y es fácil encontrar en su ciudad.

El costo y las características de GTA V Ubermacht Rebla GTS


Velocidad 205 km/h
Peso 2185 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.85
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1175000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5k