Grotti Furia para GTA 5

Grotti Furia GTA 5
Coche deportivo Grotti Furia apareció en GTA 5 como parte de la actualización para el Casino Diamante Heist.

Es un moderno y potente coche deportivo que está increíblemente bien ajuste la atmósfera del juego. Literalmente, él creó con el fin de capturar la imaginación de la población, a pesar de tener excelentes características. Además, se ha dado sobradas oportunidades para varios de optimización y mejora de la apariencia, y esta máquina es muy fácil de hacer individuales. Ideal tanto para la competencia y para la alta velocidad de escapa de la policía. Puede ser que esta es la máquina en la que desea escapar después del robo.

Debo decir que en la vida real Grotti Furia es el sueño de muchos jugadores. ¿Quién no quiere imaginar a un fresco del coche de los deportes? Pero estos coches son muy pocas personas, además de que suele ser más fácil. Mira Ferrari 488 de Pista de Ferrari Stradale SF90 entender en qué se basa el diseño del conjunto. En cuanto a la cuestión acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online este coche, usted debe tratar de tomar distancia de otros jugadores que lograron comprar.

Grotti Furia vista frontal Grotti Furia vista lateral Grotti Furia de visión trasera
Como siempre, lo mejor es responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online este coche, ya que para llegar es mucho más fácil. Incluso podría ser la única manera posible para usted. Es muy fácil, usted sólo tiene que mirar en la tienda Legendary Motorsport. Sin embargo, prepárate para un precio muy alto que tiende a la ranura de tres millones de dólares.

Por supuesto, parte de ese dinero siempre se puede volver, si usted sabe cómo vender Grotti Furia roja en GTA 5. Pero de todos modos la mayoría de los que se pierden y es inevitable. Así que piense cuidadosamente antes de poner tu sangre ganado dinero para este coche.

Si quieres lucir como en la vida real Grotti Furia, le aconsejamos ir a ver shows de autos, porque para satisfacer un coche en la ciudad es muy difícil, aunque a veces sucede.

El costo y las características de GTA V Grotti Furia


Velocidad 210 km/h
Peso 1898 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4 V12
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.0
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2740000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.4k