Ocelot Jugular para GTA 5

Ocelot Jugular GTA 5
Coupé deportivo Ocelot Jugular apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort durante las semanas especiales.

Es un coche con un excelente rendimiento, ideal para las carreras callejeras ilegales. Gran potente coupé deportivo no va a permitir que tus oponentes para llegar a aburrir, van a tener que hacer todo el esfuerzo para vencer en esta máquina. No debemos olvidarnos de la comodidad, porque este punto importante también fue considerado en el desarrollo. En la versión estándar se ve bastante simple, pero el potencial completo será revelado una vez que han de mejorar en el garaje.

Usted probablemente ha notado que la Ocelot Jugular en la vida real no se parece en nada el famoso Mercedes-Benz 300SL. Todo el diseño está creado en base a este coche, a excepción de algunas características que los desarrolladores agregan. Este enfoque permite que el vehículo para ver lo más realista posible en términos del juego.

Ocelot Jugular vue de la cara Ocelot Jugular vista lateral Ocelot Jugular vista de la parte trasera
Tal vez usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online que coche de lujo. Inmediatamente se debe señalar que es bastante raro en las calles de la ciudad, pero si mostrar la debida diligencia, usted será capaz de encontrar su. Sin embargo, una mucho mayor posibilidad existe de ver entre una flota de otros jugadores. Y para responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online una máquina va a ser muy simple. Para esto se necesita la suma de un millón de GTA$ y un cuarto. Cuando usted tiene el dinero vaya a Legendary Motorsport y el orden en el coche directamente a su garaje.

Es muy posible que después de algún tiempo de decidir qué coche que ya no necesitamos y ahora es el tiempo para aprender acerca de cómo vender Ocelot Jugular en GTA 5. Esto es más fácil hacer visitando el tuning center. Pero debe decirse que, en cualquier caso, la mayoría del dinero que se pierde.

Si usted especialmente interesado mucho en la apariencia que en la vida real Ocelot Jugular, y luego mirar los coches que pasan en la calle. Mientras que el prototipo es bastante caro, para encontrarse con él es bastante real. También puede ver los salones del automóvil donde se encontraron con este coche.

El costo y las características de GTA V Ocelot Jugular


Velocidad 205 km/h
Peso 1745 kg
Capacidad 4 personas
Motor F4 V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1225000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.8k