Annis Hellion para GTA 5

Annis Hellion GTA 5
Poderoso SUV Annis Hellion para GTA 5, que apareció en el juego, con el lanzamiento de La Diamond Casino & Resort durante las semanas especiales.

Este coche es el mejor de su clase, si usted va a ir al charco de lodo en el camino. Su característica como bien elegido para superar la más difícil de la zanja que usted sólo va a ser capaz de cumplir en su difícil camino. En la versión estándar, se ve muy limpio y podría haber pasado por una ciudad SUV, si no fuera por el alto de la suspensión y un potente motor que no se esconde.

Es probable que usted es uno de esos que quiere ver Annis Hellion en la vida real. En principio, no es tan difícil de hacer, sólo se necesita prestar atención a esos coches como el Nissan Patrol Y60 Safari o un Jeep Cherokee. El diseño es, de hecho, una vez más sobre la base de ellos y sobre todo muy similares a los prototipos. Es probable que usted ya se preguntan dónde encontrar en GTA 5 Online esta máquina. Es muy raro y en su mayoría fuera de la ciudad. Lo más probable es que será más fácil tomar distancia de algunos desafortunados jugador.

Annis Hellion vue de la cara Annis Hellion vista lateral Annis Hellion vista posterior
Pero la manera más fácil de conseguir este coche sigue siendo la opción para comprar en GTA 5 Online. Para hacer esto usted tendrá un fabuloso un montón de dinero, aunque es más caro que un coche compacto. Por supuesto, una máquina necesidad de mejorar, y se necesita dinero. Pero si usted tiene todo lo que usted necesita, entonces usted puede ordenar en su garaje.

Por cierto, no olvide que si usted quiere devolver el dinero, siempre hay la oportunidad, cómo vender Annis Hellion en GTA 5. Sin embargo, como es siempre el caso, van a perder más de la mitad gastado. Pero incluso la parte restante puede ser útil en el futuro.

Imaginar la apariencia en la vida real Annis Hellion vistazo a la dzhippery. Entre ellos se encuentran muchos de los fans de estos coches y que definitivamente va a encontrar un coche con un único ajuste, que será, al menos, algo similar a la suya.

El costo y las características de GTA V Annis Hellion


Velocidad 175 km/h
Peso 1900 kg
Capacidad 2 personas
Motor F4 DOHC
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $835000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k