Benefactor Krieger para GTA 5

Benefactor Krieger GTA 5
Potente coche deportivo Benefactor Krieger apareció en GTA 5 Online como parte de una actualización masiva de La Diamond Casino & Resort como parte de un especial de la semana.

Este es un gran coche combina muchas características excelentes. Tiene un motor de gran alcance que le ayudará a correr más rápido que muchos otros coches en la carretera. Él también tiene un muy bonito y elegante diseño de la carrocería, por lo que está seguro de ser observado en la carretera. Incluso en una simple recogida de material de este coche puede inspirar. Ah, y cuando deja de optimización de Estudio, dejando una cantidad decente de dinero, se ve simplemente impresionante.

Para aquellos que realmente le gustaría ver el Benefactor Krieger en la vida real nos acaba de decir que está hecho sobre la base de la Mercedes-AMG Uno. Aunque algunas partes, tales como los faros o el parachoques tomadas de tres vehículos. Este es el Honda NSX de la segunda generación del Audi R8 LMS GT3 y el Porsche 918. Usted probablemente querrá preguntar dónde encontrar en GTA 5 Online un coche. Lo mejor para no perder el tiempo para encontrar entre las calles de la ciudad. Es al menos posible, pero muy difícil. Lo mejor es buscar entre los activos de otros jugadores.

Benefactor Krieger vue de la cara Benefactor Krieger vista lateral Benefactor Krieger de la vista posterior
Sin embargo, el método más simple aún es saber cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Para esto se necesita un buen montón de dinero, casi 3 millones de GTA$, pero si usted lo tiene, no es un problema. Para comprar ir a la página web de la Legendaria Motorport en el juego y el orden el coche directamente en el garaje.

Puede que de repente se siente que usted gasta demasiado dinero y que realmente quieren de vuelta, y el coche ya está cansado. Entonces es el momento de aprender a vender Benefactor Krieger en GTA 5. Para hacer esto usted necesita para visitar el garaje, que es el lugar donde siempre se venden los coches. Usted será capaz de devolver el dinero, aunque es menos de la mitad gastado.

La manera más fácil de saber lo que es el aspecto en la vida real Benefactor Krieger justo después de ver el paso de los coches en la calle. Tal vez estos modelos no son demasiado frecuentes, pero, sin embargo, una oportunidad.

El costo y las características de GTA V Benefactor Krieger


Velocidad 210 km/h
Peso 1250 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.12
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2875000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6k