Bravado Gauntlet Hellfire para GTA 5

Bravado Gauntlet Hellfire GTA 5
Vehículo Bravado Gauntlet Hellfire apareció en el juego GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort durante las semanas especiales.

Este es un verdaderamente diabólico coche con el mismo diabólico características. El propio nombre ya se habla de que el horror que esto puede causar que el conductor accidentalmente se miró en el espejo retrovisor. Aunque, por supuesto, la mayoría de los otros conductores se ven sólo volando en todas las direcciones, chispas y llamas retrocede en el atardecer las luces en la vista trasera. Máquina de espíritu fuerte, un verdadero muscle car que perfectamente se revela su carácter. No se ha diseñado para un viaje tranquilo.

Tal vez de repente te vienen a la mente para averiguar cómo se hace la Bravado Gauntlet Hellfire en la vida real. De modo que para encontrar lo que se necesita para ir al mundo real, directo al infierno, ya que esta máquina no sólo como una encarnación directa. Bien y si hablar en serio, por supuesto, usted ya sabe las características familiares de Dodge Chellenger TER, el Chevrolet Camaro y el Mustang de Ford. El diseño de este coche está montado de los más populares de los coches del músculo de los últimos años.

Bravado Gauntlet Hellfire vue de la cara Bravado Gauntlet Hellfire vista lateral Bravado Gauntlet Hellfire vue de l en la parte trasera
Seguro que durante mucho tiempo has preguntado dónde encontrar en GTA 5 este coche. Pero parece muy difícil, porque los demonios no son fáciles de encontrar en las calles. Si eso no es uno de tus amigos, o más probablemente a los enemigos, que se las ingenió para comprarme este coche. Por cierto, esta es la forma más sencilla de probarlo - sólo tienes que saber cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina. Para ello, ir al Sur de San Andreas Super Autos y el orden mismo de la entrega a domicilio.

Bueno, aburrido, así que siempre saben cómo vender Bravado Gauntlet Hellfire GTA 5. Todo está hecho para tener la costumbre y patrón familiar. Y del mismo modo, usted encontrará que la mayoría de la devolución no tendrá éxito. Pero algo sólo lo suficiente.

Pero si usted desea especialmente para ver la apariencia que en la vida real Bravado Gauntlet Hellfire, para luego prestar atención a las exposiciones de coches, o incluso en las calles. Últimamente la máquina es tan popular que bastante a menudo.

El costo y las características del GTA V Bravado Gauntlet Hellfire


Velocidad 200 km/h
Peso 1940 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.9
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $745000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.9k