Ocelot Locust para GTA 5

Ocelot Locust GTA 5
Roadster Ocelot Locust que apareció en el juego GTA 5 Online como parte de una actualización masiva de La Diamond Casino & Resort durante las semanas especiales.

Este coche a pesar de que es nuevo en el juego, sin embargo, ya conoce a los jugadores que jugaron la primera parte. Allí estuvo presente en la forma de un coche retro, pero ahora se ha sufrido cambios importantes y sus características también cambió. Ahora esta poderosa de dos plazas de coche deportivo, que fácilmente se acelera a 200 km por hora en una calle de la ciudad y le de tiempo a frenar en los semáforos para evitar chocar contra los coches de conducción y ajuste a la rotación.

Si eres de los que quiere ver el Ocelot Locust en la vida real, usted debe prestar atención a este coche de 2015 Lotus 3-Once. Por cierto, los desarrolladores continúan la tradición, debido a que el modelo de la primera parte del juego se basa también en una de Lotus en el tiempo. Algunos de los elementos externos, los diseñadores aprendido así a partir de 2017 Stradale Dallara y Lotus Evora. Si usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online este coche, le aconsejamos ir en una búsqueda para la ciudad o para buscar los coches de otros jugadores.

Ocelot Locust vue de la cara Ocelot Locust vista lateral Ocelot Locust vista desde la parte trasera
La forma más fácil de llegar a ti mismo este coche va a saber cómo comprar en GTA 5 Online. Va a necesitar el dinero, y bastante considerable - más de medio millón de GTA$ sólo se usará para la compra de la versión estándar. A esto se añade la optimización y obtener al menos $ 2 millones. Bueno, si usted tiene todo lo que necesita, a continuación, ir de compras en Legendary Motorsport, y el coche en el garaje.

Por cierto, si el Roadster todavía aburrirse o de repente no le gusta - siempre hay una función de este tipo, cómo vender Ocelot Locust en GTA 5. Para ello, vaya a la optimización del centro. Usted será capaz de recuperar parte de la cantidad.

Aparición en la vida real Ocelot Locust es bastante fácil de imaginar, sin embargo, es poco probable que se enfrentan a un coche similar en algún lugar en la calle. La mayoría de estas máquinas puede ser visto en las exposiciones o en salas de exhibición.

El costo y las características de GTA V Ocelot Locust


Velocidad 200 km/h
Peso 920 kg
Capacidad 2 personas
Motor RMR V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.0
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1625000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.5k