Vulcar Nebula Turbo para GTA 5

Vulcar Nebula Turbo GTA 5
Deportivo de calle Vulcar Nebulosa Turbo apareció en el juego de GTA 5 Online con el lanzamiento de La Diamond Casino & Resort.

Este coche es un modelo en la mejor tradición de los coches alemanes adaptado para las carreras de las carreras. Él tiene una característica increíble incluso en la recogida de material de la tienda. Incluso sin las mejoras que él es un muy buen aspecto, ¿qué podemos decir acerca el momento de salir de la optimización de Estudio, dejando atrás todos sus ahorros. Usted puede mejorar no sólo el motor y otras características, pero también de manera significativa a la actualización de la apariencia.

Si eres de los que quiere ver Vulcar Nebula Turbo en la vida real, es mejor que prestar atención a los coches de la primera generación de Volvo 242, porque el coche se creado sobre la base del coche. Sí, este legendario coche era el prototipo, especialmente los diseñadores seguido una versión de la 242 GT. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online un coche, debo decir que es bastante inútil para ir en una búsqueda alrededor de la ciudad. Por desgracia, este coche no es tan fácil de encontrar y que se encuentran en su mayoría entre una colección de otros jugadores.

Vulcar Nebula Turbo vue de face Vulcar Nebula Turbo vista lateral Vulcar Nebula Turbo De Visión Trasera
La forma más fácil de conseguir un coche fantástico para aprender cómo comprar en GTA 5 en Línea. Para hacer esto, usted necesita el dinero, pero no demasiado. Es una cantidad adecuada para una máquina. Se vende en el sitio web el Sur de San Andreas Super Autos. Después de la compra de un coche será entregado directamente a su garaje.

Bueno, si de repente algo no le gustaba, o que han decidido que la calle las carreras no es para usted, recuerde que siempre puede tomar ventaja de esta característica de cómo vender Vulcar Nebula Turbo en GTA 5. Por desgracia, todo el dinero que no va a volver, pero al menos la parte de que va a volver, y eso es bueno.

Aparición en la vida real Vulcar Nebula Turbo es bastante fácil de entender, si nos fijamos en los coches de la década de los noventa. Mientras que este tipo de diseño fue muy popular y se puede encontrar fácilmente en autos similares.

El costo y las características de GTA V Vulcar Nebula Turbo


Velocidad 180 km/h
Peso 1320 kg
Capacidad 2 personas
Motor Turbo
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $797000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k