Bravado Gauntlet Classic para GTA 5

Bravado Gauntlet Classic GTA 5
Gran coche potente Bravado Gauntlet Classic aparecido en GTA 5 Online con el lanzamiento de La Diamond Casino & Resort es una semana especial.

Este coche tiene un poder excepcional, que se expresa en una velocidad muy alta en el momento del inicio. El resultado es la máquina ruge como una bestia loco, y al instante se lleva el aire, y muy rápidamente se acelera. Esta característica va a complacer a los amantes para mostrar a ti mismo en frente de una multitud de curiosos. Exactamente lo que usted necesita de un verdadero muscle car.

Aquellos que no pueden esperar a ver la Bravado Gauntlet Classic en la vida real es mejor prestar atención a la primera generación del Dodge Challenger. Es sobre la base de este coche creado por el diseño del modelo de juego. Y también se utilizan elementos de la Ford Torino 1970-1971 modelo de los años. Tal vez usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online un coche. Así, cabe decir que no es demasiado a menudo se encuentran en el juego. Más probable es que usted será capaz de reunirse con él sólo entre los vehículos de otros jugadores.

Bravado Gauntlet Classic de vue de la cara Bravado Gauntlet Classic de la vista de lado Bravado Gauntlet Classic De Visión Trasera
La forma más fácil de aprender acerca de las características de una máquina y a sí mismos para probarlo para saber cómo comprar en GTA 5 Online. No necesita ningún tipo de acciones complicadas. Y además de la enorme estado que requiere. Un poco más de la mitad de un millón será más que suficiente para comprar. Más dinero se invertirá en la modernización, sino que incluso en la versión estándar del coche más que interesante.

Sobre la cuestión de cómo vender la Bravado Gauntlet Classic GTA 5 es también bastante fácil de responder. Esto se puede hacer directamente en la optimización del centro, la recuperación de una cierta cantidad de dinero, a continuación, ir a comprar un coche nuevo o de bienes raíces. Muy conveniente, aunque no es del todo pasó toda la cantidad.

Para aquellos que realmente quieran disfrutar de la forma en que la mirada que en la vida real Bravado Gauntlet Classic que recomiendo ir a una de las exposiciones de coches de época, o ver un video de un evento. Más probable es que allí se encuentra uno de los prototipos, ya que son bastante populares.

El costo y las características del GTA V Bravado Gauntlet Classic


Velocidad 185 km/h
Peso 1350 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.9
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $615000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.6k