Vapid Caracara 4x4 para GTA 5

Vapid Caracara 4x4 GTA 5
Una de cuatro ruedas de la camioneta SUV Vapid Caracara 4x4 se hizo disponible en GTA 5 Online como parte de la actualización para la Diamond Casino & Resort.

Esta máquina tiene la excelente off-road características. Un gran cuerpo de gran alcance capaz de dar cabida a usted y hasta tres pasajeros, y en la parte superior de un montón de diferentes tipos de bienes o equipos. Alta de la suspensión le ayudará a entregar todo esto en cualquier punto en el mapa, incluso en la cima de la montaña más alta. Motor de gran alcance, que contiene más de cien caballos de fuerza, fácil será eliminar todo esto y ayudarle a no quedar atrapado en algún lugar en el barro.

Atentos los jugadores han notado que Vapid Caracara 4x4 en la vida real es muy parecida a la de un bastante conocido coche. Esto, por supuesto, Frod F-150 - se basa en el diseño de esta camioneta fue creada modelo de juego. Por supuesto, todos los coches en el juego diferente de sus predecesores, y este no es la excepción. Usted puede notar algunas características y otros de la real, los coches de esta SUV. Si quieres saber dónde encontrar Vapid Caracara 4x4, no hay mejor lugar que los suburbios no existen. Aunque hay reunión con este coche muy raro.

Vapid Caracara 4x4 vue de face Vapid Caracara 4x4 seitenansicht Vapid Caracara 4x4 de visión trasera
Lo mejor de todo, si te gusta este coche para saber cómo comprar en GTA 5 Online. No hay nada más fácil, sólo se necesita para cobrar la cantidad correcta de 875 mil GTA$ y realizar tu pedido en la página web de el Sur de San Andreas Super Autos en el juego. Su coche será llevado a su garaje y entonces usted puede disponer de él como usted desea.

Bien puede ser que este SUV después de algún tiempo ya es innecesario, y quieres saber cómo vender Vapid Caracara 4x4 en GTA 5. Mientras que sin duda no será capaz de devolver todo el dinero gastado, sino que forma parte ciertamente de retorno. De manera que la cabeza del tuning center si usted decide hacerlo.

Para aquellos que realmente quiere ver en la vida real Vapid Caracara 4x4 recomendamos no inventar nada especial, pero con solo mirar a los coches en la calle. Estos terrenos son muy comunes, mientras que los diferentes fabricantes son muy similares el uno al otro modelo.

El costo y las características de GTA V Vapid Caracara 4x4


Velocidad 180 km/h
Peso 2480 kg
Capacidad 4 personas
Motor F4 DOCH
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $875000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.7k